El PSOE y sus SICAV en Luxemburgo

Del gobierno de Pedro Sánchez se podrá decir lo que se quiera, menos que disimulen en todas y cada una de las miserables acciones que protagonizan para censurar a las personas o para intentar manipular. No ha habido disimulo desde que Pedro Sánchez llegó al gobierno ya que el descaro con el que cometen sus fechorías solo permanece invisible para quien no quiere verlo.

El rey de la mentira, el dueño de la manipulación, el de las tesis doctorales falsas, no tiene reparo alguno en cometer todas sus fechorías con luz y taquígrafos, porque le da igual, el día que tenga que rendir cuentas en las urnas también lo tiene todo muy preparado para que todo permanezca inalterable, aunque sea también a base de trampas.

Y con ese descaro, con esa falta de disimulo es con la que, también, ataca a la Presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Sabe que jugando con limpieza nunca vencerá en Madrid y por eso ha decidido atacarla de una forma rastrera y miserable, el mismo tipo que va por la vida de feminista.

Vean como cuando les decimos que no hay disimulo no mentimos: Han sido detectadas modificaciones en Wikipedia para atacar a Díaz Ayuso y varias de ellas han sido detectadas desde una IP del Ministerio de Justicia, con un correo electrónico del Gobierno de España. ¿Les parece a ustedes normal todo esto? ¿Les parece que puede ser medio normal que un gobierno realice este tipo de acciones para influir en unas elecciones?

Y eso en cosas que se hayan descubierto. Imaginen ustedes todo lo que hará esta gente de lo que no tengamos información, que no se sepa. De un gobierno comunista y dictador como este ya nos podemos esperar cualquier cosa.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. ¡Que gentuza!
    En vez de solucionar, o por lo menos aliviar, los problemas de los españoles, SE DEDICAN A ATACAR A LA OPOSICIÓN, para conseguir mantenerse en el poder sine díe!
    DAN ASCO.

  2. Esta noticia es del año pasado, que fue cuando editaron ese artículo de Isabel Díaz Ayuso. Llegáis muy tarde, porque ya se supo quién fue el culpable y fue despedido. Era un empleado de una empresa externa que trabajaba en una sede del Ministerio de Justicia. Esta persona ya era conocida por andar modificando artículos de la Wikipedia, y esta vez lo realizó desde el trabajo, mostrando de esta forma la IP pública del Ministerio de Justicia. Como digo, llegáis muy tarde a esta noticia. Un saludo.

  3. Bueno, ejem, yo también he modificado bastantes veces la Wikipedia, que me parece una basura; así que, si lo he hecho yo, que soy un mindundi, ¿cómo no lo va a hacer, tan impunemente, una Administración Pública?

  4. Menuda censura que tenéis los medios .
    No permitís las opiniones porque estais cagados ante la banda de Moncloa.

  5. Esa es la trola se atacan ellos mismos de oposición nada.
    Que significa oponer u oposición ¿votar si, no o abstención? son todos una panda de criminales desde el pp, cs, vox, psoe, podemos todos, son todos culpables y complices y a todos les espera la justicia humana y divina. Todos se han saltado la CE, la ley, la DUDH, la propia ley natural y han ido contra la vida y salud de millones esta gente no puede quedar impune lo debe de pagar muy caro. Esta enfermando mucha gente tanto psicologicamente como fisicamente, el colmo es aprobar experimentos geneticos en forma de vacunas y convencer a la gente o coaccionarla para que haga de cobayas. Cuando la gente empiece a morir de neumonias, cancer, alzheimer, infartos etc les seguis votando a esta gentuza.

Comments are closed.