Parece que ya son demasiados los agentes de las distintas policías de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que van por la vida como si fueran generales y adaptando las leyes a su conveniencia. Vean lo sucedido en Vitoria porque esto ya se está convirtiendo en completamente surrealista.

Un hombre se encuentra sentado en una terraza sin mascarilla porque está consumiendo. Aparecen agentes de la Ertzaintza y le indican que al no llevar mascarilla le van a proponer para una sanción. El hombre y sus acompañantes, atónitos, piden explicaciones a los agentes puesto que, como es normal, le indican que se quita la mascarilla para tomar su consumición. Resultado: Los agentes acaban deteniendo al hombre en cuestión.

Esto provoca la indignación entre las personas de otras mesas que presenciaron la escena y comienzan los incidentes. Los agentes han cargado contra otros clientes y a otros, también, les han acabado multando. Ante el nerviosismo y el enfado generalizado que todo esto estaba provocando, los agentes han tenido que retirarse del lugar llevándose detenido al hombre al que inicialmente habían llamado la atención.

Esto ya no es ni medio normal. La actitud de la Policía ya es insoportable, ¡basta ya de chulerías!

 

6 Comentarios

  1. Menuda panda de mierdas, y no me refiero a los policias que no llegan ni a eso, ¿por qué no cargaron contra los chuloputas de los ertzainas? Seguro que si hubieran sido policias nacionales los hubieran dejado para el arrastre, pero claro ¿quien se mete con la policia autonomica y menos si es de “tu pais”?

  2. Un totalitarismo absoluto impuesto a través de un golpe de Estado a todas las democracias, encontrando solamente algo de resistencia en los países nórdicos, algunos estados de EEUU y poco más. Más vale que muchos espabilen y se rebelen de una vez o tanto ellos como sus hijos tendrán unas vidas recortadas en todos los sentidos.

  3. Esta es la policía de m***** que tenemos no solo en Euskadi sino en toda España a esta gente hasta que no se les empieza a dar duro y se empiece a meter miedo de verdad van a seguir reprimiendo al pueblo una forma vergonzosa cómo matones de barrio

  4. Con los de ETA no os poniais tan chulos ¿verdad? a lo mejor es que alguno trabajaba para ellos…
    Sois la verguenza.

Comments are closed.