Parece que por los últimos movimientos que se están viendo en el mundo del tenis, la ATP podría considerar la opción de obligar a los jugadores a vacunarse para participar en competiciones. De momento ha marcado unas pautas a principios de este mes en las que ha indicado que los jugadores vacunados no deberían tener contacto con los que hubieran dado positivo, además de elaborar ​​una lista de exenciones para los jugadores vacunados.

Novak Djokovic, quien recientemente había declarado oponerse a la vacunación, ha sido preguntado sobre este asunto y ha afirmado sobre la posibilidad de que se les obligue a vacunarse que no cree que “llegue a eso. Espero que no, porque siempre he creído en la libertad de elección”.

Al ser preguntado sobre si el se había vacunado ha respondido que “me guardaré la decisión de si me voy a vacunar o no, es una decisión íntima y no quiero entrar en este juego de las vacunas a favor y en contra, que desafortunadamente los medios están creando”. “No quiero que me etiqueten como alguien que está en contra o que está a favor de las vacunas. No voy a responder la pregunta… y espero que todos respeten eso “.

Vean que en todo el mundo y con todo el mundo está pasando lo mismo en lo que respecta a las vacunas y a los medios de comunicación. Es completamente lógico que un personaje como Djokovic decida no contar lo que va a hacer en este asunto, aunque está claro, por sus palabras, cuál va a ser su decisión. En cuanto alguien se opone a esta vacuna ya está etiquetado por la mafia periodística y política

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Vivimos unos tiempos en los que hay que ser valiente y posicionarse. No vale jugar al ratón y al gato, nos jugamos todo.

  2. Los deportistas de élite,lo tienen más fácil,pueden decir que no,para superar los controles antidoping,pero los demás…en fin que si el hombre no quiere pues ya está!,no quiere.Ya se las arreglaran o amañaran para sacar una ley que prohíba que los deportistas reconocidos no puedan decidir,ni los cantantes reconocidos tampoco,ni actores ni actrices,ni Científicos,ni nadie que haya sobresalido en cualquier arte,deporte o ciencia.Pero luego harán que,Belén Esteban pueda decidir o influenciar,o un guardaespaldas,o cualquier desconocido pero famosillo,si lo puedan hacer.

Comments are closed.