A Pablo Iglesias, en lugar de “el coletas” o “el moños”, va a haber que empezarle a llamar ya “el moñas” porque es que no lo puede ser más, después de verle en sus “actuaciones estelares” de estas últimas semanas.

Hay que frotarse bien los ojos para, viendo al tipo, llegar a convencerse de que un individuo como ese ha llegado a ser vicepresidente del gobierno, lo ponemos en minúsculas porque ni él ni este gobierno merece una sola mayúscula. Pero claro, viendo al tipo que tenemos al frente del gobierno tampoco es de extrañar porque es la inutilidad absoluta y la mentira con Falcon.

Y a pesar de lo complicado que está todo, la verdad, conviene reírse de vez en cuando. Y eso, unas risas, es las que nos hemos echado cuando hemos visto la intervención de Abascal, que mostraremos a continuación, en la que ha estado hablando de Pablo Iglesias, “Terminator”.

Vean el repaso porque no tiene desperdicio.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Vale que fallan gravemente en la plandemia y el coronacirco, pero algo harán bien cuando todos, todos, los demás partidos, le tienen tanto odio y van tanto a por ellos, teatro no es.

    Necesitan nuestro voto, y necesitamos un partido honrado y decente.

  2. Quién sería el presidente de España,si no se hubiese cometido fraude electoral?,podría ser Santiago el verdadero Presidente,y nos hemos dado cuenta?.En cuanto a P.I.,habría que pensar en un requiem por un exvicepresidente español.Efimera vicepresidencia sin duda,y nefasta,menudo descanso para todos no verle más por el Congreso,aunque le siguen enviando sobres…sin estar ya en ningún cargo institucional,no deberían haberme mandado el sobre a Galapagar?.

Comments are closed.