Se venía hablando sobre ello en las últimas semanas pero la noticia, definitivamente, se produjo ayer y es que en Estados Unidos han eliminado la obligatoriedad del uso de mascarilla al aire libre. Y siendo esa una gran noticia, los medios de comunicación de España han aprovechado para utilizar esa noticia para hacer lo que mejor saben hacer: manipular.

Si leemos, por ejemplo, el artículo de ABC en el que se hace eco de la misma y teniendo en cuenta que hay una inmensa mayoría de personas que solo leen los titulares, el titular de la misma dice lo siguiente: “Los vacunados en EE.UU. dicen adiós a la mascarilla al aire libre”. Y claro, cualquiera que lea ese titular puede pensar que solo los vacunados pueden ir sin mascarilla al aire libre.

Pero entrando a leer el artículo más a fondo se dice lo siguiente sobre los no vacunados: “Los CDC también recomiendan que incluso los no vacunados no necesitan ahora mascarilla si hacen una actividad al aire libre solos o en compañía de los miembros de su familia o si asisten a una pequeña reunión al aire libre donde todos los demás participantes están vacunados. Y mantiene la recomendación de mascarilla para todo el mundo en lugares cerrados”.

Señores, a los no vacunados también se les elimina la obligatoriedad del uso de mascarilla pero claro, eso no lo pueden decir en el titular porque, ¿a quién engañarían entonces si lo contaran en el titular? Diciendo en el titular que “los no vacunados” habría mucha gente en España que diría: pues voy a vacunarme para no tener que llevar mascarilla, ¿se dan cuenta?

Pero ojo, que no es solo ABC, vean lo que sale cuando hacen la búsqueda en Google.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Los medios de informacion masisa son todos basura, ya hace tiempo que me di cuenta, y prefiero no decir quienes estan detras de ellos y a quienes seleccionan como periodistas, no sea que acabe preso, les dejo una web que recopila articulos de medios alternativos, y hay otras, http://www.trikooba.com , a los tradicionales solo hay que visitarlos de vez en cuando para ver las portadas, y ya sabes por donde van las mentiras, no falla.

  2. Vamos a ver….. En EEUU y en la inmensa mayoría de países, LA MASCARILLA NO ES OBLIGATORIA AL AIRE LIBRE. Siempre ha sido así.
    Sólo en Gilispañistan es obligatoria y en algunos países europeos vendidos también al comunismo satánico. La noticia es falsa y engañosa.

  3. Los medios españoles de desinformación reconvertidos en medios de propaganda,se han unido como en una secta,por que aquí nadie irá a la cárcel,y se les ha visto el plumero del soborno que han aceptado o de sus afiliaciones a los sindicatos del partido comunista.Desdecla cope hasta 13tv,que solo saca periodistas de N.Y. y no a los de Miami donde gobiernan los republicanos…la verdadera noticia en EEUU es que las nuevas hospitalizaciones y nuevos casos son de aquellos que se han vacunado.

Comments are closed.