Lo de los podemitas es alucinante, como sus expectativas electorales son peores que males, pésimas, si no media un buen pucherazo en las mismas, han decidido que la mejor forma de hacerse notar es yendo de víctimas por la vida.

Y ahora resulta que, curiosamente tras el comienzo de la campaña electoral en Madrid, son atacadas continuamente sus sedes de una forma un tanto extraña. La primera en ser atacada fue la de Cartagena siendo uno de los delincuentes que le atacaron increíblemente parecido físicamente con una concejal de Podemos en aquella ciudad. Es decir, el ataque de Cartagena parece más falso que la hipoteca de Galapagar de Pablo Iglesias.

Y ahora nos dicen que han atacado su sede de Asturias. Unos “malvados” han llenado de carteles ofensivos la sede de los podemitas en aquella comunidad autónoma pero han cometido un pequeño fallo: los carteles están pegados por dentro de la sede en lugar de por fuera. ¿Cómo es posible eso? ¿Les dejaron las llaves a los malvados “fachas” para que pusieran tranquilamente esos carteles por dentro de la sede?

En fin, que de donde no hay no se puede sacar.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Todos estos partidos Podemos, Cs, VOX de nuevo cuño que trabajan para el pp, psoe, bilduetarras, confluencias etc son la peor basura que le ha podido ocurrir a España en años y espero sean los primeros en recibir palos tanto literales como judiciales. Luego estos dos pp-psoe lacayos de los Rotschild como los bancos los siguientes y todas las instituciones corruptas lo pagaran muy caro.
    Ahora ha llegado el momento de luchar por España.

  2. Eso es! Yo pensaba que pp y Cs trabajaban para los Bilderberg, al final son pluriempleados y explotados igual que nosotros, pobrecillos XD.

  3. Son todos basura por eso estan ahí.
    A vd le ponen pepsi, coca cola o fanta pero vd quiere cerveza o agua que no esta en el menu por eso los que pueden cambiar algo no les dejan subir o lo que es peor no se puede no elegir a ninguno y buscar gestores entre el pueblo que no les sirvan a ellos.

  4. En Madrid probablemente salga Ayuso con mayoria absoluta y los demás bajen en picado o bien sea tan alta la abstención que volvamos a los pactos en cualquer caso se les acaba el chollo a todos.
    Eso si Cs, Podemos se hunden y baja el Psoe por no hablar de Mas Timo que desaparecera y quizas VOX baje en diputados. La gente ya esta muy harta que es lo que parece no entienden muchos.
    España debe dar un salto de gigante que llevamos años cayendo en picado.

Comments are closed.