pascua

Hoy se celebra el día más importante del catolicismo, el día de la Pascua de Resurrección, en el que se conmemora la resurrección de Jesús. Este día es un domingo especial, un día en el que cualquier persona educada felicita a los cristianos que conoce por esta efeméride.

[La Hermana Del Asesinado Miguel Angel Blanco No Soporta Tanta Humillación Tras Conocer El Acercamiento Del Etarra Asesino De Su Hermano]

Pero tranquilos, no tendréis que dar las gracias al presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, pues él no os va a felicitar, él solo felicita a los musulmanes por el Ramadán, no pierde el tiempo con los seguidores de Cristo.

Bueno, no le tendréis que dar las gracias ni a él no al resto de máxismo representantes de esa izquierda rabiosa que nos desgobierna, pues ninguno de ellos tendrá la decencia de felicitar a los españoles que profesan la fe cristiana por este día tan importante en su calendario litúrgico.

Y, ¿qué problema hay en que el presidente del Gobierno del Reino de España felicite por la Pascua de Resurrección?, más aún cuando la religión católica es la mayoritaria entre los españoles, también entre sus votantes. Solo cabe una explicación, el odio, el rencor y la mala fe de una persona que no ve más allá de sus narices.

Al menos nos queda saber que una gran mayoría de españoles, incluida una gran mayoría de los votantes del PSOE hoy si celebran este importante día y si se felicitan los unos a los otros.

Pero eso sí, a los musulmanes por el Ramadán sí que se les felicita…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. SOLO ESPERO QUE MAS PRONTO QUE TARDE ALGUIEN LE BORRE LA SONRISA DE LA CARA DE CEMENTO. si no tendré que buscarle para borrársela.

  2. Yo a las ratas y a las cucarachas las aplasto, y Pedo Sánchez no es más que un asquerosa cucaracha a la que no va a tardar en quitarle esa miserable sonrisa de su asquerosa cara, político traidor al contenedor.

  3. Vaya que despiste!,deseamos al equipo de el diestro,unas felices pascuas de resurrección,no nos confundan con los otros…

  4. Como va a felicitar a los cristianos, si es un hijo de Satanás…
    Y Felices Pascuas a todos; nosotros sí tenemos algo por lo que alegrarnos.

  5. A mí también me parece que no le va a durar mucho esa sonrisa falsa que suele gastar…

Comments are closed.