Cuando uno mira las noticias y ve las contrariedades que convergen en todas ellas en distintas opiniones, esos veredictos solo hacen que uno ya ha peinado canas y bien pocas, solamente miro a mi alrededor y veo la acritud de algunas de ellas, pero viendo el porque de estas polémicas opiniones se fija uno en quien las dice y en este caso de las cartas a Pablo Iglesias y a sus compinches, estas noticias hay que ponerlas en solfa, o mejor dicho, déjala correr que, como dice la copla, cada artista que la canta, le da un tono y una versión distinta.
[Demoledor Informe Del Banco De España Sobre El Futuro Que Les Espera A Los Jóvenes]
El día 25 escribía sobre el contenido y avatares intimidatorios de las amenazas al actual jefe de Podemos, lo cual se puede ver en el titulo de Vuelven los amigos del averno. Al día siguiente a esta fecha, es decir, hoy. Me he encontrado con un YouTube que, por si fueran pocas las noticias de los unos y de los otros, esta última por ahora hace un pequeño panegírico un abogado en donde se ven fotografías del sobre de las balas, en una se ven cuatro balas y en otra, al parecer siete, según cuenta este abogado en YouTube, donde da explicaciones exhaustivas, opiniones que me ha dejado boquiabierto que, sin estaba antes estaba dudoso con este galimatías y confuso, con este comentario que da este jurista con pelos y señales del ir y venir de estas cartas amenazadoras.
Entre todas estas beligerancias, conflagraciones y dialectos de unos y de otros, con sus ideologías que se ven claras, no me bajo del burro, son las más asequibles y positivas que da esta persona en este sucio, mugriento y cochino caso, el cual, me supongo que la ley dará y encontrará estos malhechores. Con este caso, me estoy acordando, de los casos de Atocha, la desaparición de Marta del Castillo y otros muchos casos que aún están entre bambalinas.
El miedo y el rencor sigue instalado en España y para aquellos- al Cesar lo que ese del Cesar Y A Dios lo que es de Dios- que aún piensan y dudan, me refiero a la izquierda. VOX ha denunciado como acusación popular: “Queremos que la investigación policial y judicial determine quién o quiénes son los autores de estas cartas”.
Esta muy claro el montaje de estos zurderos, este exagente de la CIA lo deja claro.
https://www.youtube.com/watch?v=aolJHC7pAVU