Tal y como informábamos ayer, Abogados Cristianos se ha querellado contra Pablo Iglesias por omisión del deber de socorro y prevaricación en la gestión de la crisis del coronavirus. Como ya podrán ustedes imaginarse, esa denuncia ha sentado a cuerno quemado entre las filas de Podemos puesto que, como ya se sabe, la ley solo existe para los demás y ellos pueden hacer exactamente lo que les de la gana.

Y como es habitual en estos casos, el primero en abrir la boca sobre el tema ha sido el macarra del partido, el innombrable Pablo Echenique, quien, ni corto ni perezoso, no solo ha calificado esta denuncia como falsa, también ha dicho que la Asociación Abogados Cristianos estaba utilizando los fallecimientos de miles de ancianos para hacer política. Así, con un par.

Pero claro, Echenique se ha olvidado, como es habitual en él, que los primeros en hacer política a costa de lo que sea han sido ellos. Y no se puede decir, además, que Abogados Cristianos, que no es ningún partido político, se dedique a hacer política, sino a intentar que se haga justicia y mucho más con una gestión tan deplorable y miserable como la protagonizada por Pablo Iglesias en el gobierno.

Y poco han tardado en recordárselo en forma de zasca. Y es que todavía nos sigue pareciendo mentira que un tipo como Echenique se atreva, todavía, a publicar mensajes hipócritas en Twitter con lo mucho que él tiene que callar.

 

5 Comentarios

  1. El escalextric ha hablado!,veis como si existen los alienígenas?,no es necesario ir a Nazca,cuando muera lo pondremos en formol y lo exibiremos en un museo,en el de los extraterrestres.

  2. España está llena de ratas que se dedican a la política porque no le gusta trabajar, unas se dedican a robar y a prevaricar y otras como la rata motorizada a insultar por las redes sociales y manda ostia a esta cucaracha no le suspenden la cuenta, a las ratas y cucarachas hay que exterminarlas antes de que nos coman.

  3. La rata lameculos del Chepas, lo defiende a muerte, claro las ratas se defienden entre ellas, Podemos la secta que más adeptos ha perdido, yo espero que desaparezcan todos los partidos.

Comments are closed.