Parece que llevamos una racha de noticias malas que no se va a acabar nunca. Y la última de la que hemos tenido noticia es la de la muerte de Juan Joya Borja, más conocido por ‘El Risitas’.

‘El Risitas’ tuvo que ser trasladado este mediodía desde el Hospital de la Caridad de Sevilla (lugar en el que residía) al Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, tras una repentina recaída de su enfermedad, donde falleció a media tarde.

En septiembre de 2020 «El Risitas» fue ingresado en el Hospital de la Caridad de Sevilla, lugar en el que residía desde entonces. A sus 65 años y tras sufrir la amputación de una pierna a consecuencia de una enfermedad, ‘El Risitas’ solicitó el ingreso en la institución que fue promovida por el Venerable Miguel Mañara y gestiona la hermandad de la Santa Caridad de Sevilla.

Una pena porque era un hombre muy querido desde que se hizo famoso a través del programa de Jesús Quintero. Descanse en Paz.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Estaba el risitas vacunado?
    Si hubiera que exigir encierros, cuarentenas y mascarillas para alguien, ¡deberían ser para los vacunados!
    Son las personas vacunadas las más peligrosas para la sociedad y las más propensas a infectar a otros con súper cepas que ya están demostrando una completa inmunidad a las vacunas existentes. Las vacunas, en otras palabras, ya han quedado en gran medida obsoletas.
    Sólo el sistema inmunitario innato del ser humano puede hacer frente a las rápidas mutaciones y derrotarlas en pocas horas, en lugar de esperar más de 10 meses a que la industria de las vacunas saque otra “inyección de refuerzo covídica”.

Comments are closed.