Resulta muy curioso que esos podemitas, que han ido de víctimas en las últimas semanas con supuestos ataques más falsos que la tesis de Pedro Sánchez, hayan alentado para que sus descerebrados seguidores hicieran todo lo posible por reventar el acto de Vox en Vallecas.

Uno de los más destacados en ese intento de reventar el acto ha sido el mequetrefe de Juan Carlos Monedero publicando un tuit que decía lo siguiente: “Vallekas no tiene que regalarle la foto que están buscando hoy los fascistas. Que repiquen las campanas, que en las ventanas suenen canciones antifascistas, que no haya nadie escuchando el discurso de odio. Y mañana vamos todos a desinfectar el suelo con lejia”. (SIC)

Pues bien, los seguidores de Podemos han hecho lo que mejor saben hacer que es practicar la violencia, aunque bien escondidos, con aquellos que no piensen como ellos y nos hemos encontrado con un vídeo que demuestra qué clase de gente es. ¿En serio puede haber alguien que deposite su voto para estos miserables?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

12 Comentarios

  1. Los socialistas no son más que unos fascistas siniestros malignos, totalitarios, liberticidas, agresivos, peligrosos, odiadores y despreciables hasta ser criminales.

  2. Tiran la piedra y esconden la mano…aunque sabemos que son los de podemos.Santiago Abascal debería habrir una investigación para considerar a estos agresores como terroristas.Por que odian a vox?,le tienen miedo?,quizás por haber denunciado los casos de abusos a menores en centros de acogida estatales,o por plantear el tema de la delincuencia de los menas.Al igual que en EEUU,en España también hay muchos pederastas,ver los casos de políticos de podemos en envueltos en este tipo de denuncias,también mucha prostitución de menores sobre todo inmigrantes,ahora los pedófilos se comunican a través de juegos que se descargan en internet con chats (donde los niños rata se vuelven locos),ahí se realicen los contactos en lugares de la costa,incluso con enfermos post-uci.Y como sabemos que podemos, los sindicatos de izquierda y las sectas,llevan estos negocios,pues pasa como con Trump que no quieren a nadie que les estropee el negocio,con políticas de persecución de crímenes y de criminales.En cuanto a Monedero,ya se le conoce por utilizar sus poderes políticos para acostarse con jovencitas como la cabtante Rosalía cuando ésta era menor,y ya le han denunciado por colarse en las clases de la universidad como oyente,para acosar a jóvenes estudiantes.Esto es como hechar piedras sobre el tejado,una gran insensatez.

  3. Por mi que los hubieran molido a palos a todos se merecen eso y más así que hoy cobra Abascal y mañana iglesias al otro pedro. fracasado y la arrimadas son todos unos criminales y todos pagaran. Pegaros entre vosotros los cinco partidos traidores al pueblo. Lo de Terrorista todos lo son, ¿alguno habla claro, alguno ha respetado la CE?. NO así que ajo y agua como estrategia para que os voten podemos y vox esta bien pero no os va a funcionar.

  4. “Tonto de cojones” eres un personajillo ridículo y tonto perdido. España no necesita a cobardes de tu ralea. El tratamiento que recibes es insuficiente, deben doblarte la medicación.

  5. Sr Juan tenga vd cuidado que España no solo necesita personajes de mi “ralea” sino que personajes de su ralea autentica basura que le molesta la verdad es la que se va a extinguir ¿se ha vacunado ya? pues corra a ver quien cae antes vd o yo. Vds no van a ganar y los traidores como vd no van a pasar más bien lo van a lamentar. Asi que antes de llamar cobarde a nadie mirese vd enmascarillado hasta las cejas bobo absoluto.

  6. Aqui tenemos el ejemplo de un autentico tonto util adoctrinado por un partido politico el Sr Juan que no solo cree en virus fantasmas sino que se permite le lujo de llamar loco a los que desmontamos esta farsa, este imbecil es el prototipo medio de los culpables de que España y parte del mundo este así.
    Cuando su partido le decepcione se ira a otro y tendrá la cara dura de llamarse patriota cuando lo que es un idiota para patriota Pedro Chaparro y los 13 restantes que tuvieron la decencia de hacer lo que el traidor de Rajoy y la Sra Cifuentes no hizo en Madrid ni la propia policia, ni los fiscales ni los jueces que es protestar ante un acto separatista. Los otros ni siquiera prohibirlo por el que los locos del TS le meten en la carcel, la pena es que ni nguno les da con la mano abierta a esta gentuza pero no duden que al final ocurrira y pagararan muy caro su traición. El 2 de Mayo esta proximo y que tiemblen todos los politicos e instituciones han traicionado España y lo pagaran y los que se pongan de perfil o apoyen a esta gente les pasara lo mismo. Asi que antes de soltar tonterias ya pueden ir todos dando un paso al frente porque no vamos a parar hasta que los culpables y complices lo paguen.

  7. “Tonto de los cojones”, eres un troll para desmovilizar al voto de derechas, porque este medio es poco sospechoso por ser leído por mugremitas, y claro… “que malo que es Vox”, “que todos los partidos políticos son iguales”, “que es mejor no votar”… ¿por qué no vendes esta mierda en Lo País?. Menuda faena tiene su psicólogo contigo, jajaja…

  8. ¡Señores, ya tenemos payaso, y la diversión asegurada!. No sé el por qué, pero tus gansadas me hacen mucha gracia. Porfa… no dejes de escribir “Tonto de cojones” jajaja…

  9. Prefiero ser un payaso a un traidor en cuanto a El Diestro ellos sabran lo que hacen por lo menos denuncian cosas que su partido de “Derechas” no hace, parece ser que el unico partido de Derechas en España es VOX y de Izquierdas Podemos cuando hay muchos partidos y ya no son ni siquiera partidos sino movimientos que solo les preocupa España no ideologias manejadas por los mismos que nos han atacado. Pues lo siento pero voy a seguir denunciando a todos los partidos del sistema porque todos son criminales. Vd quiere más de lo mismo pues se acabo nos tendreis en frente a millones que los queremos ver a todos procesados,

  10. Me parece bien que quieras ser un payaso, porque se te da estupendamente. Es leer tus gansadas y no parar de reir… Jajaja…

Comments are closed.