Nos hemos quedado absolutamente alucinados con una miserable noticia que ha publicado el diario ‘El Mundo’. El titular ya de por sí es bochornoso y escandaloso: “Un brote con 21 positivos en una residencia de Segura se inició por una trabajadora que se negó a vacunarse”. Atentos porque el desarrollo de la noticia que viene después tiene lo suyo. Vean de qué forma se miente y se manipula: “Los 18 ancianos que sí habían sido inmunizados permanecen asintomáticos y han sido trasladados al hospital de Eibar”.

Pero vamos a ver, señores de El Mundo, ¿cómo es posible que nos tomen a todos por imbéciles de una forma tan descarada? ¿Cómo pueden decir en una misma noticia que los ancianos habían sido inmunizados, si después dicen que han sido contagiados por una persona que no había querido vacunarse y que, a pesar de ello, se encuentran “asintomáticos”?

¿Se dan cuenta de la tomadura de pelo y la manipulación en tan solo dos frases? Los “inmunizados” se “contagian” de algo que no les produce ningún síntoma ya que se encuentran “asintomáticos”. Pero, ¿es posible que esta gente haya leído con tranquilidad lo que han escrito? ¿Es posible que alguien pueda tragarse este tipo de noticias tan carentes de sentido y con una intención tan descaradamente manipuladora?

Analicen, analicen, ¡por Dios! ¿No será, más bien, que los ancianos vacunados han contagiado a la única persona que no se había querido vacunar? ¿Cómo se puede tener tanta caradura y tan poca vergüenza? ¿Cómo se puede engañar y manipular a la gente de esta forma?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Manipulan, distorsionan la realidad, como mienten y se ríen a la cara de la gente.

    Un abrazo.

  2. Terrorismo informativo,esta chusma tan preocupada por la pandemia y por los muertos son la misma chusma que habla muy bien del aborto y llevan el derecho a abortar por bandera,hipocritas y vendidos,por mierdas como estos del Mundo,vendidos al poder,no sigo los periodicos,solo algunos,menudos terroristas,y que alguien ya a estas alturas se crea algo de esta chusma es de hacerselo mirar.Menudos HDLGP

  3. Si los medios que lamen a la izquierda son basura, que decir de El Mundo de paco el moderado y lucia de zamora. Que mal ojo tuviste Vallés.

  4. Manipulación elevada a la quinta potencia. Y mienten como bellacos. Los que no tienen cerebro , no les va a crecer !!

  5. A la pregunta ¿Es posible que alguien pueda tragarse este tipo de noticias tan carentes de sentido y con una intención tan descaradamente manipuladora?, cualquiera con dos dedos de frente, como me supongo serán ustedes, puede responder con un rotundo SI.
    Teniendo en cuenta el bajo nivel de analisis y de comprensión lectora que tiene muchisima gente, pues es lo que hay, que se tragan cualquier mierda que les suelten, pero sin masticar ni nada, como los pavos.

  6. Esta gentuza son unos asesino como cualquiera de los partidos que con su silencio complice esta permitiendo este asesinato en masa que llaman vacuna con algún placebo para que no se note tanto es decir que al que le toque la real palma.

  7. Entonces si habian sido inmunizados,se habrán contagiado de otra cosa,del sentido del humor o de la risa.Fijate que enfermera más mala no?,pero era sintomática asintomática pluritomatica,de la tomatina tomatica?.

  8. Es increíble lo que está ocurriendo. Una pesadilla que parece no tener fin, existiendo ya numerosas denuncias por crímenes de lesa humanidad. Pero van a más y cada vez de forma más descarada. Es inaudito, una canallada y una barbarie.

  9. Manipulación?. Basta ver cualquier noticiario, el buenismo con el cual hay que cumplir el confinamiento borreguil bajo lupa o gravísima sanción, y a continuación tienen el descaro de informar de los franceses o alemanes que vienen a España a pasárselo bien, más tontos somos nosotros que no viajamos y si nos multan que se la metan donde les quepa; o el buenismo de las vacunitas, ahí está todos los días de pasada los muertos derivados de astrazeneca, y a continuación te sacan filas de gente prestas a meterse esa vacuna como sea y los miles de dosis que traen a España (mientras el muerto sea otro, a seguir); madre mía que borreguero nacional.

Comments are closed.