La tomadura de pelo que estamos viviendo en este último año no deja de sorprendernos, pero no ya por la tomadura de pelo en sí, sino por el descaro con el que lo hacen ya que no disimulan ni un poco. Y en realidad tampoco tienen necesidad de tomarse la molestia de disimular ya que una buena parte de los españoles o no se enteran, o no se quieren enterar.

Y una de las tomaduras de pelo más grandes con las que nos encontramos es esa por la que se nos obliga a llevar mascarilla por la calle, en el trabajo, o a los niños en los colegios, mientras los sinvergüenzas vendidos y colaboracionistas de las televisiones van tranquilamente sin ella porque, según algunos expertos de “todo a 100”, los platós de televisión son muy grandes.

Pero no se crean que estos sinvergüenzas que nos toman el pelo son los culpables de que nos lo tomen de esta forma. No se crean que es culpa de los políticos de turno, de los médicos vendidos o de los grandes medios de comunicación, no, la culpa es nuestra por permitírselo. Y es que imaginen lo que pensará esta gentuza, si con lo que estamos haciendo en España nadie protesta y todo el mundo hace lo que les decimos como si fueran borregos, ¿para qué tomarse la molestia de disimular o de cambiar?

¿Recuerdan ustedes lo que pasó con la primera sentencia de “la manada”? Como al colectivo feminista, a las televisiones y a muchos partidos no les pareció lo suficientemente dura salieron a las calles a protestar, ejercieron una gran presión social y consiguieron que los jueces rectificaran esa sentencia haciéndola más dura.

¿Recuerdan la famosa foto de Colón? ¿Aquella en la que Vox, Ciudadanos y PP sacaron a las calles a decenas de miles de personas? Aquello consiguió que Pedro Sánchez convocara unas elecciones que no quería convocar porque hubo una gran presión social. ¿Por qué no vamos tomando nota, despertando y siendo valientes? Porque está claro que si decimos ¡basta! esta gente se acobarda porque, en realidad no son más que eso, unos cobardes y unos vividores.

Tomen nota. Dígannos si esto no es una grandísima tomadura de pelo.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Es una TV al margen de la ley.Y si una periodista escupe unas gotitas de saliva sobre el objetivo de una cámara?,no pone en riesgo al cámara?.Y si en un debate de Telecinco,los invitados al hablar fuerte y chillar,escupen sin querer al hijo de la Pantoja?,no le pondrían en riesgo?.Y si el que presenta el tiempo en el telediario sin querer tose,y con la yema de su dedo esparce sobre la pantalla táctil algún rastro de moco,o de virus?,y luego al tocarla la otra presentadora del tiempo,y rascarse el ojo,le entra el virus por el ojo?.Y si al habrír las puertas una corriente de aire lleno de virus en suspensión,se mete en el plato,y lo llena todo de polvo vírico,poniendo en riesgo la salud del personal de los medios,y al salir estos lo de expanden por todo Madrid,y cuando alguien sube en el tren lo trae hasta Valencia,y después desde Valencia en un avión es llevado hasta Londres?…toda la labor de un año hechada a perder!,y solo por qué los presentadores no llevan mascarillas,por qué ocultan sus inyecciones de botox!.

Comments are closed.