Llega un punto que la incompetencia de este gobierno que preside Pedro Sánchez es tan sumamente grande, que no nos podemos ni llegar a creer, a veces, que pueda ser real. La FDA estadounidense anunciaba hoy mismo que suspendía momentáneamente la vacunación con Johnson & Johnson debido a unos extraños coágulos de sangre que había provocado en alguna de las personas vacunadas y que, hasta que no fueran investigados, no se volvería a utilizar.

Eso ha sucedido hoy mismo y la FDA lo ha publicado en su cuenta de Twitter, nosotros nos acabamos de hacer eco de esa noticia.

La FDA estadounidense emite un comunicado ordenando detener la vacunación con Johnson & Johnson “por precaución”

Pues, aunque les pueda parecer hasta increíble, a los pocos minutos nos hemos encontrado con una alerta de Twitter en la que se decía lo siguiente: “La vacuna monodosis de Janssen será destinada a personas de 70 a 79 años en España”. Y añadía en la misma alerta que “la inmunización con el medicamento de la filial farmacéutica de Johnson & Johnson comenzará con las 300.000 que llegarán en los próximos días a España, según detalló la ministra de Sanidad, Carolina Darias. Se trata de la primera vacuna contra la COVID-19 de una sola dosis en llegar al país, por lo que especialistas esperan contribuya a acelerar el ritmo de vacunación”.

¿Cómo es posible que puedan ser tan sumamente impresentables? ¿Cómo es posible que puedan ser tan irresponsables y no se cansen de demostrar lo poco que les importa la salud y el futuro de las personas? Deben estar lloviendo comisiones millonarias de las farmacéuticas…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. No han liquidado a suficientes ancianos en las residencias, hay que liquidar mas, no hay money……!!!!!, bueno para esto si hay money, y no es demagogia https://www.casos-aislados.com/tramas.php , se han levantado los partidos en casos de corrupcion unos 124.124.090.826 € = redondeando 20.000.000.000.000 pesetas, libertad o comunismo!!!!! 4M Madrid, pa partirse el cul.!, en cada eleccion montan la misma pelicula, un circo en el que hacen creer al personal que son unas elecciones historicas, super necesarias, en que se juyega todo, la supewrvivencia de no se que, y de no se cual, y al final la gente se lo cree, van a votar, y la mafia politica tan contenta.,

  2. Es que ahora se roba dinero,con la mafia de las vacunas,y como la organización criminal bajo apariencia política está instalada en el poder,pues el negocio actual son las vacunas,ya no importa que no sean vacunas,que no curen o que no protejan,solo importa hacer negocio,incluso en acciones de bolsa de las inyecciones génicas globalistas,seguramente tienen altares en sus casas con una foto de Bill Gates,al que le rezan y dan gracias por haberles forrado.Y por eso da lo mismo si es el PSOE o el PP,los partidos más corruptos de España,en cuestión de robar y hacer chanchullos olvidan sus diferencias.Ademas son descarados y cínicos,pues intentan censurar con sus medios informaciones que son públicas en todo el mundo,cómo está por ejemplo,o los informes de la OMS o los de la EMA,haciéndonos pasar a los demás por idiotas o analfabetos.Antrs no tenían vergüenza,ahora ya no se molestan en disimular sus actividades delictivas.

  3. Totalmente de acuerdo contigo, Rafael. Estos sinvergüenzas están tan seguros de sí mismos que ya ni disimulan sus tropelías. Pero estoy segura de que acabarán pagándolo, es demasiado gordo lo que están haciendo. Caerán.

  4. La Ramera: la ministra de sanidad no es una cualquiera, es una ramera, y se dedica al estraperlo de las inyecciones con las que nos quieren tocar los cojones, no importa si te matan o te dejan mutilado, yo solo espero que los que están jodiendo al pueblo acaben todos colgados, da igual que sean rameras o maricones, yo los quiero ver a todos con una soga al cuello.

  5. La culpa no es solo de estos políticos de mierda y desgraciados, también es nuestra por no coger a toda esta basura y tirarla en un contenedor empezando por el embustero enterrador y profanador de tumbas.

  6. En EEUU comienzan a decir,que podemos ver la vacunación con otros ojos,ya que se empeñan tanto pues que vacunen,de este modo los liberales serán todos vacunados,con todo lo que ello implica.Solo nos molesta que obliguen a nuestros mallores a vacunarse contra su voluntad mintiendoles,o a los niños,por qué estás inyecciones lo que hacen es eliminar los síntomas…que es como cortarte una mano y no sentir dolor y luego morir desangrado.Solo hay un Dios verdadero,lo demás son cuentos de viejas.

  7. Si la FDA ha suspendido la vacunación esas vacunas ya no estan aprobadas por lo tanto ya estamos hablando de un riesgo para la salud publica y deben ser denunciados y esta vez ya con todas las de la ley y quien administre ese veneno será responsable como el que vende en una farmacia un medicamento no aprobado que tiene serias contraindicaciones, exactamente igual.

Comments are closed.