Hay una banda de políticos y de millonarios alrededor de todo el mundo que están quedando retratados en su globalismo militante y, sobre todo, en pensar que el único mundo que existe es el suyo y que los demás ven la vida desde la misma posición privilegiada que ellos. Todo lo que estamos viendo a lo largo de este año de coronavirus está poniendo a cada uno en su sitio y les está dejando retratados.

Michelle/o Obama ha escrito un libro y lo está promocionando. Se llama ‘Becoming’ y es una especie de biografía de la exprimera dama/o de los Estados Unidos que ahora ha sido adaptada en una ‘edición para jóvenes lectores’.

En una intervención virtual que estaba realizando para hablar de su libro en dos escuelas del Reino Unido, esta impresentable, dirigiéndose a los jóvenes asistentes, dijo que todos deberíamos ver la pandemia como “una gran bendición”.

Y tras decir esa soplagaitez a personas a las que no sabe como habrá afectado todo esto en sus trabajos, en sus familias o en sus vidas, en general, se dispuso a dar un discurso de esos de autoayuda que se lo podría haber guardado en esa cabeza enferma que tiene solo para ella: “No importa cuán alto llegues, cuán inteligente seas o cuán exitoso seas, la vida te arrojará cosas para las que no estás necesariamente preparado. Y si sabes cómo superarlo, tendrás éxito”.

Parece mentira tener que aguantar que una tipa, o un tipo, como ella, que ha tenido una biografía y una forma de ascender como la que ha tenido, se permita el lujo de dar lecciones y consejos de ese tipo a personas a las que no conoce y a las que, a buen seguro, todo esto les habrá afectado de una forma mucho más grave de lo que le puede haber afectado a ella.

Pertenecen a una extraña clase de personas, con raras biografías y con vidas más que sospechosas, a las que tenemos que aguantar que nos vengan dando lecciones. Una miserable es lo que es, a imagen y semejanza de su marido/a.

 

5 Comentarios

  1. Lo que se puede entender como “bendición” es el hecho que haya puesto de relieve y total descubierto el gran nivel de imbecilidad, adoctrinamiento, manipulación y mentira en TODOS LOS AMBITOS de nuestra sociedad…y de ahí que aprovechemos para tirarlo todo abajo y volver a construirlo.

  2. Para ella y su marido, sí lo ha sido. Están involucrados en la Plandemia hasta las cachas, como todos sus compañeros de secta. Menudos hijos de Satanás… Pero no creo que les salga bien; aunque llevan doscientos años años intentando la barbaridad del NOM, no lo conseguirán nunca.

  3. Se olvidan de un pequeño dato sin importancia,que no es ella sino el…Mikel Obama,o la mujer con pene.Para estos personajes el mal es siempre una bendición,por qué son satánicos y rinden culto a Satán,en consecuencia,la guerra,el hambre,la peste o la muerte son siempre una bendición,por qué claro dile a un niño que supere la muerte después de matarlo.No nos fiemos de estos freakis,la hija menor de Obama ha sido fotografiada siendo violada por el hijo de Baiden…una bendición?.

Comments are closed.