A pesar de que algunos sigan mirando hacia otro lado como si la cosa no fuera con ellos, seguimos mostrando pruebas de las dramáticas consecuencias que han sufrido muchas personas alrededor del mundo tras serles administradas alguna dosis de las vacunas que se están comercializando.

Son 113 páginas de información con datos pruebas y notas de prensa o de redes sociales. No son todos los casos, porque de la mayoría no nos enteramos pero son algunos de los casos en los que se ha conseguido, de una u otra forma, que esa información, fundamental para que otros tomen sus decisiones, salga a la luz.

Ahora, como siempre, la decisión es individual y libre. Ahora debe ser cada persona la que decida sobre lo que hacer con la información que se le muestra y no solo con la que le muestran por televisión y por los grandes medios de comunicación. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con la vacuna, como no podía ser de otra forma, pero que lo haga, por lo menos, informado.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. ¿Podeis compartir el pdf por otro medio tambien que no sea telegram?, yo por ejemplo no tengo telegram.

  2. Quede claro que no pretendo interferir el proceso de vacunación en curso pero todos tenemos una grave responsabilidad y no se están haciendo las cosas bien. ¿Qué pasará con las personas vacunadas si estos argumentos y temores están fundados? ¿Quién es responsable de lo que pase y de que no haya segunda inoculación de refuerzo de la misma marca, por ejemplo?

    ¿Alguien ha analizado una muestra aleatoria de los viales? Esto es especulación pero si yo fuera una gran farmacéutica y pensase como un psicópata (los conozco bastante bien y los tenemos cerca) los mezclaría con otros inocuos o menos activos, así muchos inoculados estarían tan frescos y desmentirían a los que tienen efectos adversos dificultando la correlación causa-efecto, sobre todo si esos efectos se manifiestan más adelante. Por cierto, las compañías aseguradoras que conocen bien su negocio evalúan perfectamente sus riesgos y primas; tengo la impresión de que cada vez son más las no quieren saber nada de los vacunados.

    ¿Y qué pasará con nuestras instituciones sanitarias y sus profesionales si los equipos de abogados coordinados por Reiner Fuellmich en diversas partes del mundo prueban y logran llevar adelante una demanda ante la corte internacional haciendo valer el código de Nuremberg en los términos expresados en la última carta de los Doctores por la Ética del COVID a la EMA? https://trikooba.com/importantisima-carta-abierta-de-la-agrupacion-de-doctores-por-la-etica-del-covid-a-la-agencia-europea-de-medicamentos-sobre-las-vacunas/ No es descabellado temer algún obstáculo o evento que lo impida dada su dimensión e importancia histórica.

  3. Claro que matan y tienen efectos secundarios nocivos,precisamente por qué NO SON VACUNAS,son inyecciones de un experimento génico,y los sabe el colegio de médicos,lo sabe el ministerio de sanidad y lo saben los de Bruselas.El experimento no consiste tan solo en inocular trazas de virus y sustancias sintéticas desconocidas,consiste sobre todo en preparar a la población,para futuras inyecciones diversas,ni siquiera relacionadas con la salud:nanochips,tatuajes de luz infrarroja,microgps,códigos para lectores de móvil…cualquier cosa inyectable.y los únicos beneficiarios son las multinacionales farmacéuticas enlazadas con las finanzas de la banca,de la bolsa,de las inversiones,y con todo tipo de comisiones a diversos sectores,especialmente la prensa,los sanitarios,los políticos…y lentamente hasta los artistas,influencers o celebridades.Se administra como un sistema de marketing,y no como un sistema normal de administración de medicamentos,claro está por qué no lo son.Ocultan los síntomas,no evitan los contagios,provocan trombosis…pero que importa no?.

  4. Todo muy difícil y complicado, lo sé, pero lo que está en juego es la salud, la vida y nuestro destino como civilización, por no hablar de la economía mundial ya en estado terminal; suena excesivo, inverosímil e imposible pero es así. ¿Acaso las farmacéuticas no se han blindado (inmunizado) contra las posibles demandas y han firmado acuerdos secretos con la UE para el caso de que no pudieran sostener ese blindaje y asegurar las ingentes inversiones de los fondos que hay detrás? Porque estos inversores sí son conocidos.

Comments are closed.