Nos hemos quedado completamente alucinados con la comparecencia de Sánchez de hoy. Pero no alucinados por las insensateces que dice, a eso nos tiene bastante acostumbrados y la verdad, cada vez le prestamos menos atención. Lo que nos ha dejado completamente alucinados es el vídeo de su comparecencia en sí, la extraña oscuridad y la falta de nitidez que tenían las imágenes de Sánchez, cuando se le estaba haciendo un primer plano, que cambia completamente cuando el plano es más amplio.

Fíjense, les dejamos varios fotogramas. Observen las diferencias:

Llámennos locos o lo que quieran, nos da igual, pero con un presidente cuyas vacaciones y desplazamientos son convertidos siempre en un gran secreto de estado y que ha desaparecido por completo después del consejo de ministros del martes pasado sin que nadie supiera su paradero y con lo que le gusta irse de vacaciones gratis, ¿creen, de verdad, que se ha quedado en Madrid sin haberse pegado la vida padre en Doñana? Si ya le conocemos todos de sobra.

Además, por mucho que hayan dicho los verificadores de turno, nosotros sabemos perfectamente que se ha largado y casi ponemos la mano en el fuego asegurando que se ha ido a Doñana. Tengan en cuenta cómo se pretendió por parte de los newtroleros tumbar nuestra publicación y calificarla como bulo. Este se ha ido a la playita, se ha puesto moreno y lo quieren disimular en las imágenes del vídeo.

Confirmado por fuentes del Ejército del Aire: Moncloa pidió ayer sábado un Superpuma para trasladar a varios “pasajeros” a Doñana, ¿la familia Sánchez Gómez?

El ministerio de la verdad de Sánchez, VerificaRTVE, miente y manipula para calificar como bulos nuestras informaciones sobre los viajes de Sánchez a Doñana

Vean el vídeo entero y notarán cómo, cuando se realiza un primer plano de Sánchez, la imagen se oscurece.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Que lastima que ningun criado de los tantos que tiene le de por envenenar a esta gentuza con lo facil que lo tienen

  2. Morenito…lo que es,es un moro!,se habrá pasado con el maquillaje de la Señorita Pepis?,se ha metido dos días en una cámara de rayos uva?,habrá tomado adrenocromo y se tapa con maquillaje las marcas del ojo panda?…sea lo que se haya hecho, ha sido en Doñana!,donde la desfilfarradora de su esposa le tenía guardados unos jamones.

  3. ¿Estáis seguros de que se trata del moreno por tomar el sol? ¿Y no será, más bien, que lo han cambiado? ¿Era él realmente?

  4. Contra Hitler atentó uno de sus oficiales,depositándo un maletín con una bomba bajo una mesa…¿No se podría repetir con la RATA ÉSA,O AL MENOS ALGO SIMILAR?

  5. A los hijos de perra además de meterlos en la trena, hay que ponerles un bozal y atarlos con una cadena,y este desgraciado es el hijo de zorra más grande del mundo.

Comments are closed.