bebé

Hoy se ha resuelto un asesinato que se produjo en marzo del pasado año, los Mozos de Escuadra han detenido en Tarragona a dos mujeres, madre e hija, de nacionalidad española y de 42 y 20 años, acusadas de haber matado al hijo de la segunda y haber hecho desaparecer el cadáver del bebé.

[Oportunidades Internacionales De Empleo En Jaguar Land Rover]

Así lo ha publicado hoy el diario La Razón en un artículo que puedes leer en este enlace. Las dos mujeres hicieron desaparecer a la criatura y a estas alturas el cadáver todavía no se ha podido localizar. La policía trabaja con la hipótesis que las dos mujeres abandonaron a la criatura en un contenedor y que el bebé no fue localizado, pero los Mossos esperan que las declaraciones realizadas en la comisaría ayuden a poner luz a la oscuridad.

Dos mujeres, madre e hija, asesinan a su nieto e hijo recién nacido y la izquierda rabiosa de este país guarda silencio, esa izquierda tan feminista, esa izquierda que califica cualquier actuación de un hombre de machista, esa izquierda llena de odio hacia los hombres…

¿Se imaginan qué habría pasado si dos hombres, padre y abuelo, asesinan a su hijo y nieto? Pues que esa noticia no habría pasado desapercibida, que habría abierto informativos y habría sido condenada por esa izquierda que nos desgobierna.

Este es uno de los grandes problemas de este país, que no se tratan de la misma manera los mismos crímenes, porque cuando los comete una mujer no se condenan, no se critican, no se rasgan las vestiduras…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Las mujeres asesinan tanto o más que el hombre a veces con venenos, a veces con mentiras destruyendo la vida de muchos, no es la izquierda es el globalismo. La verdadera izquierda luchaba por los derechos de hombres y mujeres pero esta gente se infiltro y la destruyo creando disidencias controladas y envenenando la mente de millones con la basura de genero la causa principal de como estamos ahora. Somos todos esclavos pero ahora muchas se creen que estan liberadas gran error, ya lo vemos cuando se les agrede por parte de la policia y no pasa nada o se las mete en la carcel por atentado contra la autoridad porque una vez destruido el fuerte que es el hombre van a por el debil que es la mujer aunque los roles se han cambiado pero por regla general es así. El enemigo es el globalismo porque la izquierda no son ellos ni mucho menos. El problema es que cada uno tiene roles distintos y mientras no se les meta en la cabeza que la genetica de hombre y mujer es distinta y que las cosas son como son no saldremos de esta. El feminismo de genero debe ser destruido no hay más.

  2. Que más da quién es el asesino o asesina?,se trata de la indiferencia en determinados casos de los que habitan y parasitan el ministerio de igualdad,esos que presumen de feministas,que se Iván a ocupar de todas las violencias…pero que solo hablan cuando les conviene,o para salir en la foto,y cuando hay casos de verdad como este,se lavan las manos y miran hacia otro lado.Y alguien se ha cuestionado,si este bebé asesinado,no fue vendido para algún ritual satánico?,o es que evitando el tema,vamos a pretender que estás cosas no ocurren en España?.Ustedes han visto alguna manifestación contra este lamentable suceso?.

Comments are closed.