Acabamos de tener noticia de una nueva muestra de lo miserables que son en la red social Facebook y sobre todo, de lo miserables que son los vendidos censores, llamados verificadores, que trabajan para ellos.

Una mujer llamada Desirée Penrod, de 25 años, había sido inoculada con la vacuna. Días más tarde empezó a sufrir los efectos secundarios de la misma y comenzó a contar a través de su cuenta de Facebook todo por lo que estaba pasando. Penrod, profesora de preescolar, publicaba el pasado 10 de marzo lo siguiente: “La vacuna me está matando. Me duele el brazo, más allá del cansancio, dolor de cabeza, calambres de estómago y dolores de oído. Varias personas me han dicho que hoy me veían pálida. Ayer estaba bien, pero hoy me está pasando factura ”.

Como observarán en la publicación, los verificadores, los Ana Pastor de Estados Unidos, colocaron un mensaje en la parte inferior de la publicación de Penrod en el que se puede leer: “Las vacunas Covid-19 pasan por muchas pruebas de seguridad y efectividad antes de ser aprobadas” y añaden, “obtenga más información en la OMS”.

Esto fue escrito un 10 de marzo, justo a la semana de hacerlo, el día 17 de marzo, Desirée Penrod fallecía como consecuencia de todo lo que estaba denunciando sufrir tras haberse vacunado. La gentuza de Facebook y sus verificadores estarán tan contentos de ser unos rastreros miserables como han demostrado ser, una vez más.

No hay mejor información que la que pueda proporcionar alguien que está sufriendo las consecuencias de este mejunje experimental que están intentando administrarnos. Esto se lo tenían que pasar a la gentuza de Newtrola y compañía en bucle hasta que les surgiera un mínimo de arrepentimiento y de vergüenza, aunque lo dudamos, ellos son más de dinerito fresco, todo lo demás les da igual.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Esta banda de criminales van a lanzar una ofensiva total en las redes.
    Gates: La guerra comienza por el control de la información
    Antes de desencadenar la operación Covid, los planificadores previeron las reacciones de la población, los lanzadores de alertas y los medios de comunicación independientes. De ahí que se hayan planteado seriamente cómo gestionar la información en las redes sociales y cómo amordazar la contrainformación difundida por los periodistas independientes en una auténtica guerra contra la información libre. El número de lanzadores de alertas censurados y prohibidos por Facebook, Youtube y Twitter es consecuencia de esta voluntad de que sólo prevalezca la propaganda difundida por los grandes medios de comunicación, cómplices de este crimen contra la humanidad.

    Pero para entender quién se esconde realmente detrás de estos “planificadores”, es imprescindible ver el vídeo de Pierre Hillard que aparece al final de este artículo, para comprender con precisión el cómo y el porqué de lo que es, sin duda, un acontecimiento dramático, de dimensiones bíblicas…………………… http://www.verdadypaciencia.com/2021/04/gates-la-guerra-comienza-por-el-control-de-la-informacion.html

  2. Es curioso ir sabiendo que todos estos individuos que se han establecido como la máxima autoridad en todo: “filántropos”, propietarios de redes sociales, etc… tienen algo en común y es que la inmensa mayoría son PEDÓFILOS. Todos estos que nos quieren llevar a su nuevo orden con sus reglas y los demás no tenemos nada que decir. Hace poco veía un video en el que el Kill Gates decía que todo esto se acabará cuando todo el planeta esté vacunado… y se le olvidó decir que: al mismo tiempo él estará superforrado, por cierto, Kill Gates también visitó la isla de Jeffrey Epstein, lo mismo que Mark Zuckerberg, del cual se dice que es nieto de David Rockefeller. Vamos la flor y nata de nuestro planeta. QUÉ ASCO QUE DAN.

  3. Hoy he escrito un folio sobre el certificado de vacunación que el cacique Alberto Núñez Frijol quiere tener listo ya para este mes, le he puesto de titulo Certificado Gallego de Genocidio y Microsoft OneDrive no me lo admite, pero es igual lo pase a un pendrive, no se puede hablar mal del experimento de transgénesis persistente, pero a mi me da igual, no voy a dejar de hablar mal de esa inyección fatal que va a acabar con la humanidad si es que aún queda alguna.

  4. Encubrir crímenes de lesa humanidad es un delito gravísimo, así como cercenar la libertad de opinión, expresión y debate.

  5. Estos hijos de perra, demonios o lo que mierda sean algún día tendrán que pagar por todo el daño que están haciendo a la humanidad y me gustaría que ese momento no tardara mucho, si es necesario morir que se vengan ellos para el infierno con nosotros.

  6. Aquí vemos dos tipos de censura,la evidencia de que están inyecciones génicas matan,censurando esta verdad a la gente.Y la censura del gigante Facebook que censura todo tipo de noticias.Desde que todos (millones de personas en el mundo) comenzamos a utilizar los móviles,internet y las redes sociales,les dimos poderes inmensos a estas multinacionales,el del dinero,el del control de datos y el del control de la información.Estos gigantes del gibtech,están entrelazados con redes de pederastas,con ideologías de la izquierda radical,con mafias y sobre todo con los globalistas o el Estado Profundo.En China son menos utilizadas por que se usan exclusivamente como método de censura por el PCCh,por eso intentan usar solo las creadas por los chinos,ya saben que se trata de una dictadura comunista.Mientras que en Europa o EEUU,solo usamos estás…y su único fin es el control absoluto de la información y la expansión de una censura sin precedentes…pero los europeos no creamos nuestras propias redes,por qué hay demasiados intereses creados entre los financieros y políticos.Por este motivo los patriotas,los democratarepublicanos,científicos incluso Trump están trabajando para crear nuevas redes sin censura y competitivas,les anunciamos dos en vías de inauguración:Vocl y Frank speech,por favor usen estás y dejen de usar las otras.Mientras tanto,pueden usar Parler,Telegram,etc.buscadores como duck duck go,etc.

  7. Ni jucio ni hostias, directamente al peloton de fusilamiento todos ellos, pero todos.
    Y si a alguien le parece que lo que digo es pasarse cien pueblos y doce aldeas que analice si su cerebro no esta podrido por alguna droga del agua del grifo, o mejor que vea las listas de personas que estan sufriendo, y peor de las personas que ya han perdido la vida. Joder que con un muerto por covid han cerrado europa entera!!!!

  8. La big tech es un instrumento de guerra genocida, el brazo ejecutor de una dictadura sin precedentes y debería ser DESTRUIDO sin más demora.

Comments are closed.