títeres

Leía recientemente un artículo-noticia “Son muchos los estudiantes universitarios que saben que, incluso terminando la carrera, solo les quedará, ejercer de camareros”. Así y todo, estos estudiantes, se siguen dejando aborregar por esos “maestros” comunistas que no dejan de adoctrinarles en las bondades de su filosofía, ya saben “más estado para ellos, y más hambre para el pueblo”. Cuanta diferencia con aquellos estudiantes de otras épocas que tenían que corren delante de los grises para evitar un bergajazo o el impacto de una bola de goma y en defensa, de los que ellos entendían como sus derechos. La labor de esos “maestros” se ha dejado notar, ya ven como los estudiantes de hoy, luchan por un mejor futuro; botellón y poco más. Arranco con esa reflexión, tras leer que las medidas impuestas por La Junta para le celebración de corridas de toros bravos, hacen inviables las mismas, mientras la misma Junta, estudia como celebrar un macro-concierto para varios miles de asistentes al estilo del que recientemente, se ha celebrado en Barcelona.

[Conoce todas las vacantes disponibles de FCC en España]

El señor bastante mayor con pinta bonachona y que nos recuerda al abuelito de la familia de los Porretas y que es el Consejero de Sanidad en el gobierno de la Junta, más que consejero, parece el principal accionista de una empresa farmacéutica de fabricación de vacunas. Cada aparición en público, cada declaración, se diría, que es un spot publicitario para aumentar la venta de sus vacunas y en general, y casi siempre, bien secundado por “Llamanme Juanma”. Mi muy admirada, Patricia del Pozo, consejera de cultura, también se ha añadido al último spot, estudiando como autorizar el macro-concierto reseñado, a la vez que hace inviables las corridas taurinas. Ya saben; Aborregamiento si, defensa de nuestros valores y tradiciones, no.

Cuesta entender, que un partido que se autodenomina liberal (ni de coña) y que presume de defender los valores y costumbres tradicionales, una vez más, actúe de estas maneras. La fiesta de los toros bravos, es quizás el mayor signo de identidad de nuestra nación. Es probable, que España, sea el país más rico del mundo, si admitimos como riqueza; el entorno que más condiciones reúne para tener una vida más agradable, pero vamos a tener que ir tomándonos muy en serio, eso que se escucha de forma insistente; España, está siendo banco de prueba a nivel mundial para evaluar hasta cuanto es capaz de resistir un ser humano, antes de explotar o de convertirse en el más fiel de los esclavos.

Llevamos ya más de un año con una “pandemia” que, si no fuera por la desmedida cobertura que le dan los grandes medios de “comunicación” y también los pequeños, ni siquiera, habría existido. En muchísimos países, su gente se está moviendo contra el abuso contra las libertades que están sufriendo mientras aquí, la pandemia, las vacunas que ya de antemano te avisan que no es la solución, es el pan nuestro de cada día, es el monotema, no se habla de otra cosa. Nos dan mil razones para dudar de todo ello, vemos a los líderes políticos con muchísima más información más que la plebe, saltarse todas las medidas que nos van imponiendo cuando creen que no los ven. Mientras, la economía de los pequeños está cada vez más arruinada, las grandes multinacionales facturan más y más, en tanto que el sector público, no deja de crecer. Señores, razonen por favor.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorLo que nos faltaba por ver: Dos policías locales intimidan y amedrentan a una niña de 12 años
Artículo siguienteEducar o no educar
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los árboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro, me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mí de rededor, muy especialmente la falta de justicia en su más alto concepto. Cuando no lo hago, escucho la voz de mi padre que me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde". como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y además me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. He publicado la novela; Costalero de Sevilla, Mi blog personal es Incorrectamente Político, encabezado por una foto de George Orwell y su más célebre frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones públicas.

2 Comentarios

  1. LA ESTAFA DE LOS PCR. *****NO HAY NINGUNA PANDEMIA EN BASE A LOS TESTS PCR*****, PCR A 10 ASALTOS
    1. Todos los prospectos de los kits PCR dicen lo mismo: no sirven para
    diagnosticar una enfermedad, ni ninguna infeccion.
    2. El Ministerio de Sanidad español y de otros paises dice: este test no
    permite diagnosticar si usted tiene Covid19, este test no
    diagnostica la enfermedad.
    3. Exactamente dice lo mismo la Organizacion Mundial para la Salud
    (OMS).
    4. Kary Mullis inventor de la prueba PCR dice: “esta prueba no sirve para
    detectar virus”, en todo caso moleculas de hasta 300 nucleotidos,
    y no las de 30.000 que tiene este supuesto coronavirus.
    5. Los PCR son inespecificos porque casi un mes antes que los chinos
    enviaran la secuencia de ARN de este supuesto virus, ya estaba a
    disposicion de los fabricantes de PCR los cebadores que incorporaron
    a la molecula ampliada para que sirviera de base de la prueba, por
    eso pueden dar positivos a otros coronavirus como la gripe A, B, o en
    perros, gatos, murcielagos y hasta papayas.
    6. No se han cumplido los protocolos de la homologacion de la O.I.E,
    organismo internacional que regula los patrones para fabricar las
    pruebas PCR.
    7. Los aparatos tienen un error aproximado de un 14‰ (1.400 falsos
    positivos de cada 100.000 pruebas), UTLIZAR ESTOS 1.400 FALSOS
    POSITIVOS COMO PRUEBA DE CONTAGIOS, ES UN GRAVE ERROR
    INTENCIONADO.
    8. Se ha observado entre un 47-80% de falsos positivos en personas que
    han estado en contacto directo con pacientes sintomaticos de
    Covid19.
    9. Estan regulados o trucados para que marquen mas positivos, lo
    correcto son 35 ciclos (ct), si se regulan a 37 significa que van a dar
    un 5% mas de positivos, y si se regula a 60 ciclos, el 100% van a dar
    positivos. En España se esta trabajando con kits de PCR regulados a
    40-45 ciclos.
    10. Los PCR detectan moleculas de nuestro propio organismo, uno de los
    cebadores de la PCR lo produce nuestro propio organismo en el
    cromosoma 8.
    *****NO HAY NINGUNA PANDEMIA EN BASE A LOS TESTS PCR*****
    https://www.bitchute.com/video/LSS4sxjvba1t/

  2. A las ratas se les echa raticida para exterminarlas o se le pone una ratonera, pero la mejor manera de matarlas ,es aplastarlas.

Comments are closed.