Parece que empiezan a salir muchos defensores mediáticos de la vacunación, de esos que nos intentan a animar a todos para que nos vacunemos, que ya comienzan a tener ciertos síntomas de lo que les va a empezar a suponer la presión social que se está ejerciendo sobre ellos y van empezando a cambiar sus discursos para ir cubriendo sus vergüenzas.

Por un lado, La Sexta nos muestra a su experta de cabecera que nos dice claramente que lo que se nos está intentando meter con esta vacunación no se ha hecho nunca y que es la primera vez en la historia que se va a hacer. Por otro lado, nos hace hasta gracia la desfachatez de personajes como Risto Mejide ya que ahora nos dice que “deberíamos asumir ya que va a haber fallecidos por la administración de estas vacunas”.

Y nosotros, cuando escuchamos cosas como estas no podemos evitar pensar: ¿asumiría él con esa tranquilidad que el fallecido fuera algún familiar directo, un amigo, su pareja o su hijo, por ejemplo? ¿Por qué hay que asumir el fallecimiento de un ser querido al inocularse un medicamento experimental? ¿Estarían con esa tranquilidad si les afectara a ellos directamente?

Cada vez son más las personas que están despertando y se están dando cuenta que todo esto es una gran estafa que va a poner en riesgo muchas vidas. Estos de la tele se están dando cuenta y están empezando a recular y a modificar su discurso para que parezca otra cosa, pero ellos también pagarán por sus responsabilidades delante de un juez.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Pues Noruega sería un buen ejemplo a seguir,han anulado todas las vacunas.Aqui en España es imposible,por qué el Gobierno y los medios de comunicación ya viven de las comisiones de las multinacionales farmacéuticas.El que muera,pues que se joda!.

  2. Un vistazo dado al Colegio de Médicos de Bizkaia (texto vigente en la tarde del 11 de abril). Se me cae el alma a los pies, sin duda estaré más seguro si tomo aceite de serpiente (medicina china también).

    No sé cómo adjetivar con precisión el posicionamiento del CMB, pero encuentro apropiado el siguiente (no solo por el “las y los”): Hortera. En su significado y denominación original era el dependiente, mancebo, mozo o menestral empleado en el floreciente comercio (¿de las vacunas?) de la burguesía madrileña del siglo xix y primer tercio del xx, retratado a menudo por sus contemporáneos como personaje pintoresco y castizo.

    Siempre hemos considerado a la clase médica como gente culta y responsable; con la formación, el rigor intelectual y moral imprescindibles para su profesión.
    Pero ahora,… ese tal Hipócrates, ¿quién es? (https://www.youtube.com/watch?v=EIYHfNGKGkE)

    25/12/2020
    El Colegio de Médicos de Bizkaia anima a la población a vacunarse ante la Covid-19
    • Ante la puesta en marcha de la campaña, recuerda a la población que la vacunación es un acto de responsabilidad individual y colectiva que salva vidas y anima a la ciudadanía a superar el temor ante posibles efectos adversos que, de producirse, nunca serían tan perjudiciales como el hecho de no vacunarse

    • Las y los representantes médicos del territorio histórico de Bizkaia piden que no se de crédito a los posibles argumentos de las corrientes antivacunas, basados en la creencia y no en la ciencia.

Comments are closed.