Hoy se ha conocido el ataque a la sede de Podemos en Cartagena; un hecho condenable y que no debería producirse en un estado como el nuestro. Un hecho que ha merecido la condena los partidos políticos, entre ellos del Partido Popular y de la que se ha hecho eco Europa Press diciendo:

[Echa Un Vistazo A Las Ofertas De Trabajo De Alcampo En Varios Puntos De España]

«PP “condenan todos los ataques, vengan de donde vengan”, incluido el que ha denunciado Podemos en su sede en Cartagena, pero señala que la formación morada “en ocasiones ha justificado” ataques contra sedes del PP».

Y parece que ese “pero” ha molestado mucho al Macho Alfa de Podemos, que rápidamente ha salido a criticar ese “pero” manifestando lo siguiente en su cuenta de Twitter:

«“Condeno pero…” El PP sabe que sus “pero” dan aire a los violentos. Ojalá los dirigentes de la derecha política y los referentes de la derecha mediática rectifiquen y condenen, de una vez y sin matices, la acción de terrorismo callejero contra nuestra sede».

Pero Twitter ha hecho su magia, y a modo de zasca un tuitero ha puesto en su sitio al demagogo y manipulador de Pablo Iglesias, mostrándole unas manifestaciones del propio Iglesias ante la prensa en las que decía: «Si tuviera que hablar de ETA en Europa diría que el terrorismo ha producido un enorme dolor en nuestro país, eso es iundudable, PERO también diría que tiene explicaciones políticas».

Este “pero” si le gusta a Pablo Iglesias, él si valen los “pero” cuando son para justificar a sus amigos los terroristas de ETA. Queda claro, una vez más, quién es Pablo Iglesias. Él solito se define.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. El Chepas o rata corcovada no es más que una rata de cloaca que decía que venía a limpiar las instituciones del estado, que pronto se ha olvidado esta rata con coleta de sus promesas y luego no quiere que lo reciban con sorpresas desagradables, esta rata de alcantarilla se merece lo peor por hijo de perra y traidor, políticos al contenedor.

Comments are closed.