Como era de esperar los injustos confinamientos ordenados por los gobiernos de todo el mundo han sido mucho más letales que el virus contra el que se pretendía luchar. Se han matado moscas a cañonazos y esas irracionales medidas han tenido dramáticas consecuencias no solo económicas, también en forma de pérdida de vidas humanas, de vidas de niños.

Según un informe de UNICEF que se centra en países como Afganistán, Nepal, Bangladesh, India, Pakistán y Sri Lanka, donde viven alrededor de unos 1.800 millones de personas, los confinamientos han provocado la muerte de unos 228.000 niños menores de cinco años en estos seis países debido a la detención de servicios fundamentales para el desarrollo de sus vidas, que van desde los beneficios nutricionales hasta la inmunización.

Por ejemplo, el número de niños que reciben tratamiento por desnutrición severa se redujo en más del 80% en Bangladesh y Nepal, y la inmunización entre los niños disminuyó en un 35% y 65% ​​en India y Pakistán, respectivamente. El informe asegura, también, que la mortalidad infantil aumentó en India en 2020, un 15,4%, seguida de Bangladesh con un 13%. Sri Lanka experimentó el aumento más pronunciado de muertes maternas: 21,5%, seguido por el 21,3% de Pakistán.

Como verán lo que se está haciendo en el mundo es completamente estúpido y criminal. Y esto no es porque las autoridades que lo ordenan desconozcan las consecuencias que va a provocar todo esto, parece más bien que es precisamente lo que andaban buscando. Esto es un desastre absoluto y se está demostrando que en la mayoría de países del mundo los gobiernos están dirigidos por criminales.

ENLACE DIRECTO AL PDF DEL REPORTE DE UNICEF

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Y aqui son los responsables del asesinato de muchos ancianos al no haber podido sintetizar vitamina D con los rayos del sol, clave para el sistema inmunologico, con vitamina C y vitamina D, ni gripres (coronavirus) ni nada, el siniestro Fauci al que Kary Mullis despreciaba por completo, es lo que toma.
    Los confinamientos=enfermedad=depresiones=esclavitud=muerte=ruina economica=agenda politica, aparte de eso no sirven para nada mas, el que los defiende, o es un completo ignorante, o un malvado.

  2. La hipnosis colectiva la estan llevando a cabo principalmente con los mass media, con los medios de desinformacion, grandes diarios y tv, porque las noticias se las pasan a traves de 4 grandes agencias, Europa Press, France Press, no me acuerdo de las otras……….la elite genocida es dueña (accionariado) de los grandes medios, ya solo les basta con contratar a periodistas corruptos, ineptos o ideologizados de serie, a traves del sistema educativo, y ya esta, poco mas les hace falta para el lavado de cerebro masivo, que lo pueden hacer tambien por Internet, pero le es mas dificil, porque este es un espacio donde hasta la voz mas humilde tiene palabra, y hay muchos medios alternativos, por eso estan tratando de anular todo pensamiento disidente, con sus verificadoras (fact checkers), o el Ministerio de la verdad que quieren implantar, ejemplo Sanchez (que solo es una marioneta a sueldo) o el Ministerio de la verdad mundial que esta impulsando Bill Gates (uno de los capataces mas visibles de la gigantesca operacion liberticida y genocida a escala mundial), como dice Robert F.keneddy JR estamos ante la batalla mas grande que se ha dado en la historia contra el ser humano y la libertad, y nuestra obligacion es levantarnos y decir no.

  3. Forma parte del plan genocida de la agenda verde globalista,la primera parte la falsa pandemia…y si sumamos a las víctimas de tráfico humano?,o las víctimas de venta de órganos?,cuántos niños había en los contenedores del Evergreen?,habían 1500 muertos,y otros que han logrado salvar.Por que no hablan del juicio de Hilaria Clinton acusada de tráfico de niños de estos países para venderlos a redes de pederastas…Tanto que presume la gente,de tener buen corazón y de querer salvar el mundo,y ahora se quedan todos impávidos,miran hacia otro lado y siguen con la mentira…es increíble.También los informes de Naciones Unidas son un bulo?,los de savethechildren?…todo son bulos menos lo que dice el Gobierno criminal?.Y luego que vendrá los niños de Europa?.

Comments are closed.