Como muchos de ustedes recordarán, el pasado día 14 de marzo nos hicimos eco de un fantástico documental que titulado ‘The Big Reset’ contaba con la participación de médicos y científicos que desenmascaraban la farsa que estamos viviendo en estos días con el virus.

Como era de esperar y ya va siendo demasiado habitual, sobre todo en España, intervinieron inmediatamente los newtroleros de turno, los miserables Ana Pastor y compañía, para calificar todo lo dicho en este documental como falso con intención de que fuera eliminado por todas las redes sociales.

Pero lejos de arrugarse, los autores del mismo siguen luchando por destapar la verdad de lo que está sucediendo y la gran mentira que se nos está contando para acabar con nuestras libertades. Ahora su intención es contar con la participación de expertos de todo el mundo que, haciendo gala de su valentía, están denunciando, también, toda esta patraña jugándose su prestigio y en muchas ocasiones incluso su trabajo.

Nos han pedido colaboración para difundir y nosotros estamos encantados de dársela. En España y en el mundo hace falta mucha gente valiente, ahora más que nunca, que se dediquen a buscar la verdad para ofrecérsela a todos esos ciudadanos que, por desidia o por imposibilidad, no pueden acceder a ella.

Tenemos que colaborar todos con ellos porque entre todos tenemos que formar un gran equipo para protegernos unos a otros. Para que no sigan jugando con nuestras vidas, para que dejen de tomarnos el pelo, para que dejen de aterrorizarnos con sus mentiras. ¡Apoyemos todos!

Si quieres colaborar haz clic en este enlace.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Hola buenas tardes, es la primera vez que comento aquí. Lo primero de todo quiero darles las gracias por el trabajo que hacen. Me gustaría saber cómo podría conseguir carteles de menor tamaño del documental para ir poniendo por mi ciudad. Gracias por su trabajo y un saludo.

  2. El video se ve entrecortado,tanto que no se puede ver,quizás esté actuando la censura.

  3. esta bien colaborar,
    pero NO voy a poner mi numero de tarjeta del banco, en una pagina web sin ningun tipo de seguridad,
    lo minimo es que usaran una pasarela de pago, o tambien aceptar paypal…

    pero poner los numeros de tarjeta, codigo de seguridad, etc, asi sinmas, pues como que NO.

Comments are closed.