La veda sigue abierta y el ministro de la ropa interior, Pequeño Roedor, sigue haciendo dejación de funciones y permitiendo que a los actos de Vox acudan agresores con piedras para tratar de intimidar a los simpatizantes que acuden al mismo.

En el último acto que se celebraba en la localidad de Navalcarnero sucedía lo mismo y acudían varios anormales con piedras a reventarlo. Tal y como denuncia Santiago Abascal en su cuenta de Twitter, en esta ocasión resultó agredida una niña de 10 años llamada Irene, que recibió un huevo en la cabeza.

Debido a este suceso, el líder de Vox publicaba un hilo en Twitter en el que demostraba estar completamente indignado con lo sucedido, como no podía ser de otra forma y advierte a Pequeño Roedor que, de continuar esto así y no permitir que la Policía realice su labor, serán ellos y los que asistan al acto los que comiencen a protegerse y defenderse.

No puede ser que este ministro miserable, irresponsable y chupóptero siga actuando como está actuando y sucedan las cosas que está sucediendo. Todo esto se tiene que acabar por las buenas o por los malas. Toda la gentuza de este país tienen vía libre para hacer lo que le da la gana por parte de este gobierno criminal.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Y que hace una niña de 10 años en un acto electoral ya esta bien de victimizarse que sois todos basura.
    Soy yo el padre lo primero no la llevo pero si por un casual paso por alli las piedras os llueven a los dos panda de criminales. Y ahora seguis con cuentos, complices. No queremos a ningún politico que habeis traicionado al pueblo Español lo que habeis hecho no tiene perdon. Abascal mascarillas sinverguenza.

  2. En cambio si permitis agresiones a padres e hijos por no llevar mascarilla eso si lo permitis sinverguenzas, Eres basura Abascal como todos y lo vas a pagar como todos no son amenazas es tu futuro.

  3. Los Terroristas sois vosotros Terrorismo de Estado se llama y tendreis un nuevo Nuremberg todos fantoches.

  4. Con lo fácil que sería tirarle solo una pedrada al Errejon o al Iglesias!,pero mira si la niña estaba en el mitin de Vox,pues no pasa nada,que dirían si hubiese sido en un mitin de más Madrid?.

  5. Da igual VOX o el resto estan todos en el mismo saco la llevan clara si piensan que nos van a llevar a una guerra entre ellos pero clara ellos van a caer todos porque vamos a por ellos, a por todos. Los niños no tienen que estar en mitines donde les laven la cabeza partiendo de esa base y lo segundo que si era por pasar por alli cobran todos los de VOX, Podemos y quien se tercie. Ya esta bien de tonterias que nos roban todos señores inocentes no son ninguno.

Comments are closed.