Si hay un tipo de gente al que no podemos ni ver en esta vida es al chaquetero. Esa gente que siempre ha vivido, y muy bien, de amoldarse a la moda imperante en cada momento para, de esa forma, no perder comba en su profesión y vivir muy bien. En España hay muchos chaqueteros, muchos que hoy dicen una cosa y ayer otra o que, simplemente, hoy dicen que ayer decían, cuando ayer simplemente callaban porque vivían muy bien funcionando de esa forma.

Un ejemplo claro de ese chaqueterismo es el actor José Sacristán. Cuando vivía Franco trabajaba tanto o más que ahora, porque no habría la boca, y ahora va por la vida presumiendo de haber sido siempre de izquierdas y militante, no se lo cree ni él.

Pero lo peor es que alguien que no tiene nada de qué presumir a nivel personal, se permita el lujo de ir por la vida dando lecciones a los demás, como hizo ayer en ‘El Hormiguero’ Para ganarse el aplauso fácil, Sacristán animó a la gente a vacunarse diciendo lo siguiente: “Hay que vacunarse, no hacer caso de tanto necio negacionista porque la necedad es homicida. Efectivamente, los tontos matan. Y el tonto negacionista mata, no quepa ninguna duda”.

Los que de verdad matan son los que han vivido toda la vida de medrar con el poder, como ha hecho Sacristán. Y lo que de verdad mata es gentuza como Sacristán que utiliza su fama para promover la inoculación con un producto experimental entre la población. Recordemos que eso es ilegal aunque se haga gratis, que tomen nota los abogados de lo que ha dicho este “fantasma”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Hay que ver la cantidad de imbéciles a sueldo que participan en este genocidio mundial, que no se preocupen que pagarán con creces su participación en este asesinato. El interés de la agenda 2030 por eliminarnos de manera sostenible es increíble.

  2. Están a sueldo, eso no se puede discutir.
    Estaré ahí, señor Sacristán, observando, cuando tú y todos los imbéciles que confiaron en ustedes,
    seáis aniquilados por la misma vacuna.
    Aunque dirán que fue una 8°cepa africana, resistente a la supuesta vacuna, la que los mató.

  3. Este tipejo, como la mayoría de los titiriteros, se dedica a vivir del cuento. Cara dura, que se vacune tu p… madre.

  4. K tl to2. Este mono, borrego y rata de laboratorio quiere que los demás le sigan. Este tipo es repugnante por todo y como actor una mierda que se cree que es un grande de la época dorada. En cuanto a su actitud la de un NON PLAYER CHARACTER y pelota de quien tenga la voz en mando. En cualquier caso este y todos los que rápido dicen NEGACIONISTA hay que decirles que somos AFIRMACIONISTAS: CRIMINALES, PEDOVOROS Y SATANISTAS y que el SARS-Cov2 ¡¡¡ NO EXISTE !!! … ¿Y AHORA QUÉ? … https://andrewkaufmanmd.com/sovi/

Comments are closed.