Acabamos de escuchar una grabación y de ver un vídeo en el canal de Telegram de Trotapoker que ya es lo que nos faltaba por ver y, en este caso, por escuchar. Dos policías locales intimidando y amedrentando a una niña 12 años. Dos basuras con placa y pistola atemorizando a una niña y diciéndole que su palabra ante un juez no vale nada contra la de ellos porque ellos son policías y ella tan solo una niña de 12 años.

Dos bichos reptantes, dos ratas de los que huyen con los verdaderos delincuentes que hablan como se escucha que están hablando a una niña de 12 años. Estas sabandijas, esta basura humana tiene que acabar entre rejas. Les dejamos con el vídeo de Trotapoker, dígannos si esto le parece normal. ¿Qué clase de escoria hay dentro de la Policía?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. Si de algo ha servido esta plandemia es para que descubramos toda la mierda que hay en la politica, aunque ahi ya lo sabiamos, pero lo que no sabiamos es toda la mierda que hay en el resto de las instituciones del estado…¿en que estado esta el estado? En un estado que da asco.

  2. Se oye de pena,..estaría bien poder limpiar el archivo,..alguno con equipo y conocimientos,…o transcribirlo en escrito,..

  3. El mundo today es una web de noticias de bromas, no es una web seria, es en plan el jueves.

  4. Inhar hombre tu por aqui un saludo del morado ya sabes el del chat del expreso no digas mi nick…
    Pistas excelentes…

  5. Os han metido un gol. Pero un golazo. Es lo que ocurre cuando los espontáneos se echan al ruedo sin saber.

  6. Cobardes, que machos son con una placa y una pistola. Ya es hora de actuar contra estos maricones.

Comments are closed.