Lilith

A muchos les llamará la atención de este titular, pero es así, la candidata de Unidas Podemos, Lilith Verstrynge, en una intervención en un acto público de su partido hablaba muy claro sobre los datos de paro donde gobierna el PSOE y donde gobierna el Partido Popular.

[Ofertas de empleo publicadas por el CNI para ingenieros y técnicos de ciberseguridad]

Y  Lilith Verstrynge decía lo siguiente: “En Parla hay un 14% de desempleo juvenil y en Pozuelo un 4%”. Seguramente la candidata de Unidas Podemos lo que no sabe es que en Pozuelo gobierna el Partido Popular, mientras que en Parla lo hace la izquierda, de la mano del PSOE.

Y ahí, posiblemente, es donde está la diferencia, en el color político de los partidos que gobiernan. Y también se ha de decir que gracias a las políticas de la Comunidad de Madri, en Parla la cifra de paro juvenil es del 14 %, muy por debajo de la media nacional.

Pero el caso es ese, que Lilith Verstrynge, mujer de confianza del Macho Alfa de Podemos, Pablo Iglesias, ha hablado muy claro, dejando claro cual es la eficacia gobernando de unos y otros. Os dejamos la grabación del momento…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Quizás es que alaba el paro juvenil,para que ocupen casas,y reciban fondos de Soros,para hacer terrorismo callejero.Si continuase Sánchez,Irene Montero sería reemplazada por Lilith Monster,la nueva zorra de Iglesias.

Comments are closed.