Están empezando a circular por las redes sociales fotografías en las que usuarios de Correos de cualquier lugar de España se encuentran con que, al hacer cualquier tipo de gestión, les aparece un apartado en el que se dice “Votos emitidos 1”. Y, curiosamente, da igual de dónde sean las oficinas donde se han realizado las gestiones puesto que una de las primeras notas que ha aparecido es de Cádiz, nada que ver con Madrid que es donde se van a celebrar las elecciones.

Y claro, después de ver este tipo de cosas es como para preguntarse, ¿por qué? ¿Por qué la empresa semi-estatal que dirige un enchufado de Sánchez hace estas cosas cuando, además, hay más que serias y fundadas dudas sobre ellos? ¿Cómo vamos a tener la más mínima seguridad con una gente como la de Correos cuando nos encontramos cosas como estas?

Porque, ¿saben lo que pasa? Que da la sensación que ese apartado es como un enorme cajón de sastre con el que, informáticamente, se puede hacer lo que se quiera. Por ejemplo, se puede decir que ha habido muchas más votaciones por correo de las que ha habido en realidad y colocar dentro de esas votaciones inexistentes al partido que se quiera. Digamos, por ejemplo, que se podrían colocar esos votos inexistentes como que han sido favorables a PSOE o Podemos, ¿no les parece?

En pleno siglo XXI, con unas soluciones informáticas tremendas, el hecho de que salga ese apartado de “votos emitidos” no es ninguna casualidad y huele a grandísimo pucherazo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

11 Comentarios

  1. Asi se estan dando los golpes de Estado electorales por todo el mundo.
    ELECCIONES EN ESPAÑA: Ha habido pucherazo electrónico. Manipulación electrónica de votos. Ni hay tanto socialista, ni tan poca derecha. PRIViLEDGE -criptografía fintech y blockchain-, convierte el voto manual en voto electrónico en su transferencia a la mesa central.
    29 de abril de 2019.
    Antonio Múgica, venezolano de 44 años de la Universidad Simón Bolívar cuya empresa Smartmatic de manipulación radicada en Londres está en el sistema Priviledge, una aplicación blockchain del Estado Profundo que controla a la UE. El truco no está en las mesas electorales, sino en la transferencia electrónica de los resultados de mesa a la base central de recogida de datos que convierten al voto en electrónico.
    Antonio Mugica CEO Smartmatic declaraciones https://imgur.com/a/EfQ0FJj
    Los mismos que denuncian son los mismos que manipulan para otros.

    “CGI y Smartmatic ofrecerán una solución de conteo electrónico de votos para las elecciones de 2020 en Londres“.

    Han sorprendido los resultados electorales por su desmedida cuota socialista, y su escatimada cuota de voto a la derecha.

    Pedro Sánchez y Pablo Iglesias -pupilos de Soros-, han dado un segundo golpe de estado. Primero con la moción de censura, y ahora con el pucherazo electrónico del sistema Priviledge.

    Un golpe de estado de quinta generación. Sin soldados, ni armas, ni boletines de radio como en el 23-F. Sencillamente una campaña mediática, propaganda, desinformación, y muchísima electrónica con algoritmos sofisticados.

    La posesión de ALGORITMOS desconocidos aún para la manipulación de votos es algo que se sabrá.

    Las mismas declaraciones que usa el CIS Centro de Investigaciones Sociológicas, y el INE Instituto Nacional de Estadística, que no son ajenas a sistemas de fraude que llegan hasta los Mastergates.

    El falseamiento de votos es una práctica habitual de Scytl, Indra y Smartmatic. Smartmatic usado en Venezuela es el mismo sistema adquirido por Indra para estas elecciones generales del 28 de abril 2019 en España. Todos utilizan el mismo sistema de contabilidad DLT que el bitcoin con la contabilidad de ´paquetes´ electrónicos: Sistema Priviledge.

    Smartmatic con sede en Londres y su CEO y fundador Antonio Múgica (venezolano de 44 años, formado en la Universidad Simón Bolívar), es una empresa cuyo capital sale de ´Media SGO´, una block chain mundial de expansión global, avalado por la Unión Europea.

    “Si bien el presidente de SmartMatics y el Grupo SGO, Lord Mark Malloch-Brown forma parte de la Junta Global de Open Society Foundations, fundada por George Soros, SmartMatics no es propiedad del propio Soros”. Pero evidentemente Lord Mark Malloch-Brown sirve a Soros.

    ¿Quién es Lord Mark Malloch Brown el verdadero jefe de Smartmatic?. El sirve a Soros y es parte de la Open Society.

    “La revolución global inacabada” por Lord Mark Malloch Brown.
    Lord Mark Malloch Brown, fue ex secretario general adjunto de la ONU, ex vicepresidente (asuntos externos) del Banco Mundial, ex ministro de Estado en la Oficina de Relaciones Exteriores.
    O sea, que la ONU y el BANCO MUNDIAL, y el Departamento de Estado de los EEUU, invierten en el sistema Smartmatic para manipular las elecciones globales para su Revolución Global (que recuerda tanto a los enunciados del 15-M de la Puerta del Sol de Madrid).

    “La compañía vinculada a Soros suministra estados clave de campo de batalla con máquinas de votación. En los Estados Unidos, los temores de fraude electoral continúan afectando el proceso. Varios estados utilizaron en 2016 máquinas de votación que algunos afirman podrían estar bajo la influencia del multimillonario George Soros. Según Polizette , la empresa con sede en el Reino Unido Smartmatic publicó recientemente un gráfico que afirma que proporcionaría para la elección del 8 de noviembre hasta 50.000 máquinas de votación en hasta 16 estados de EE. UU. “………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. “Reino Unido, Londres – 26 de junio de 2018 – La Comisión Europea ha otorgado al Centro de Excelencia Smartmatic – Cybernetica para la Votación por Internet (SCCEIV).

    El proyecto titulado “PRIViLEDGE” reúne a un consorcio de jugadores europeos clave en la investigación criptográfica de los dominios fintech y blockchain que colaborarán para avanzar en el desarrollo de protocolos criptográficos de privacidad y seguridad en el contexto de la tecnología de libro mayor distribuído (DLT)”. Blockchain y DLT se basan en técnicas criptográficas en su núcleo, los DLT implementados actualmente no abordan la privacidad.

    El sistema DLT es un sistema de contabilidad que se introdujo con el bitcoin, y cuenta con algoritmos alterables con manipuladores desconocidos………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………“No han sido los rusos: Israel hackeó las elecciones españolas del 28-A según una web de inteligencia militar de Estados Unidos”.
    “Una web de inteligencia militar de Estados Unidos apunta que Israel hackeó las elecciones españolas del 28-A”…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. https://eladiofernandez.wordpress.com/2019/04/29/elecciones-en-espana-ha-habido-pucherazo-electronico-manipulacion-electronica-de-votos-ni-hay-tanto-socialista-ni-tan-poca-derecha-priviledge-criptografia-fintech-y-blockchain-convierte-el-voto-ma/?fbclid=IwAR1fDB04T7J8Es6f0_6i_ABeFBfZnALwE1MaIuiCRqMX_FmEnqN9Nx9rmBc

  2. Están buscando generar trazabilidad informática falsa para los votos por correo falso que llegarán a las mesas electorales el día de las elecione sne la Comunidad de Madrid. Con eso pueden justificar la recepción de todo ese voto por correo y el envío a las mesas electorales. Así cuadran las cuentas, como se suele decir. Mucho me temo que el deslegitimar el voto por correo para estas elecciones les ha hecho más pupa de lo que sabíamos. Al no poder tener un volumen lo suficientemente alto de voto por correo para disimular el fraude que tenían preparado, están tomando dos cursos de acción. Uno, movilizar al electoradod e izquierda para que acuda a votar en masa contra la ultraderecha, y dos, aumentar trazas falsas de voto por correo para poder justificar los votos fraudulentos. En mi opinión todo esto suena a jugada desesperada por lo chapucero de la actuación.

  3. A lo que estamos asistiendo es a la toma del poder absoluto mundial por Israel, y las elites sionistas principalmente en Londres, cuna siempre de todos los fregados con la alianza del Partido Comunista Chino, la farsa con la que la banca quiere imponer el comunismo a la masa, es la farsa del cambio climatico, la pandemia “plandemia” les es totalmente necesaria como instrumento para los pasaportes de vacunacion, y control y division social, como la millonaria costarricense Cristina Figueres, que era la Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de la farsa del cambio climatico de la ONU, la que dice que no tenemos que comer carne, incluido el jamon iberico, y confeso repetidas veces que el modelo que la elite quiere para nosotros es China, osea comunismo para la masa y lujo capitalista para ellos, para la elite, esta fanatica de la ideologia de genero y el feminismo (PORQUE TODO ENTRA EN EL MISMO LOTE DE LOS BANKSTERS) ha dicho en repetidas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino es más adecuada que el sistema constitucional de Estados Unidos para combatir el “calentamiento global”. La Agenda 2030 no es nada mas que el golpe para instaurar el comunismo a nivel mundial por la elite capitalista.
    Miren el minuto en el que el productor Aaron Russo habla de lo que que quiere la Industria bancaria segun sus conversaciones con Nick Rockfeller, y QUE ESTA CONTEMPLADO EN EL MANIFIESTO COMUNISTA, ver minuto 22 en adelante https://www.youtube.com/watch?v=7YEM5NH2e5A, a lo que estamos asistiendo es a un golpe de Estado mundial organizado por la banca internacional para la total esclavizacion del ser humano. La Agenda 2030 es simplemente su implementacion y coartada, Sanchez se ha erigido a si mismo hace unos dias como lider del cambio climatico en la vuelta de gaga Biden a los acuerdos de Paris.
    En realidad estamos ante una guerra al ser humano por una elite de psicopatas.

  4. Contro. Vas a echar una carta y ya te suman un voto a los de unidas asesinemos….

  5. ELdiestro, date prisa en publicar mi mensaje anterior porque entonces este queda cojo, e ininteligible dentro de todo el contexto.

  6. Cuando Ted Turner, Bill Gates, Al Gore (el que gastaba mas luz electrica que todo su vecindario) y todos los farsantes y tiranos de la farsa del calentamiento global y cambio climatico, farsa totalmente desmontada por los estudios verdaderos y cientificos de verdad, ver pagina mitos y fraudes, hablan por ejemplo de la superpoblacion del planeta mienten, o como cuando el psicopata Duque de Edimburgo al que toda la rastrera prensa nacional ha peloteado estos dias dijo hace años que los seres humanos somos el virus, unas palabras que demuestran como esta gente nos odia y desprecia, no es cierto, una sociedad que se va volviendo rica tiende a controlar su poblacion de forma natural, pasa de la familia muy numerosa a tener dos o tres hijos que asegura el relevo generacional y hasta la salvacion del sistema de pensiones, el problema del tercer mundo si tanto “les preocupa” la superpoblacion es asegurarles el acceso al desarrollo industrial y economico, para que se vayan enriqueciendo, pero no depredarles los recursos en favor de la elite depredadora que no del ciudadano occidental normal que ha visto como su renta familiar ha caido los ultimos años vertiginosamente, ver el caso de España, hay un inmenso robo de productividad, y la corrupcion es la principal culpable.

  7. Y aunque estuviera completamente equivocado, no hay ninguna razon que justifique que se nos prive de nuestros derechos inalienables y fundamentales, que tenemos por haber nacido, y que no se nos permita vivir, ni trabajar, ni divertirnos, ni a socializar, o que tengamos que portar bozales, o vacunarnos, o soportar los dictatoriales pasaportes de vacunacion, ni a ninguna medida liberticida que dañe nuestra salud, y esto es algo que tendrian que entender toda la gente, sea de izquierdas o de derechas.

  8. El comunismo y el socialismo yo lo comparo con un montón de mierda que nos quieren hacer tragar,y además quieren que le pongamos el culo,cuanto hijo de perra.

Comments are closed.