mentiras

Los españoles vamos de desgracia en desgracia, una detrás de la otra. Estos políticos, los que tenemos en estos momentos, nos han tocado por la gracia de Dios. Yo creo que el Divino Hacedor se ha hartado de todos nosotros. A los políticos por que están empotrados en una maldad y metidos en un estercolero, lleno de detritos de todo tipo, de odio, de rencor y de una envidia llena de impudicia y de un cinismo muy grande, y los otros, los demás, los españolitos de a pie, los que, al parecer, hemos sido olvidados por la gracia de Dios.

[Un pequeño pueblo zamorano alquila el bar por 10 euros a quien lo quiera gestionar]

Me hubiera gustado ser, más indulgente y compresivo con esta clase de actores que nos ha tocado en suerte vivir junto a ellos. He leído un escrito de hoy, día 13, en ABC, de Isabel San Sebastián, un párrafo de este escrito que dice: “… cuya campaña de intoxicación -se refería a la vacunación- no solo resulta miserable, sino de una irresponsabilidad clamorosa, mi relato coincide con el de la inmensa mayoría de quienes han sido vacunados en Madrid. Lo que significa que Pedro Sánchez miente como un bellaco cuando habla de interminables esperas, maltrato a los mayores y desorganización… con sus mensajes disuasorios, a ver si así suben las muertes antes de las elecciones para que la izquierda pueda echárselas en cara a Díaz Ayuso”.

¿Qué es lo que hace pedro Sánchez con la campaña de desprestigio sobre Madrid? España entera lo está viendo, pero como sus camaradas están todos metidos en este lodazal lleno de mugre, el cual no le deja salir a la superficie y ver las mentiras de este ingrato hombre metido, no sé porque, a político, desgracia que los demás mortales, estamos viendo cómo se las gasta este ingrato ser.

Lo mismo que la señora Isabel San Sebastián, la cual se ha vacunado y dice de las excelencias del trato exquisito de todo el personal sanitario del Hospital Puerta de Hierro, el que subscribe le ha pasado lo mismo. El trato recibido y la amabilidad desde que entré en coche en el recinto Castilla del Pino fue una constante de iguales dimensiones que, las protagonizadas por la periodista.

A pesar de tanta desgracia de estos “señores de la Guerra” en Andalucía no hay elecciones, por contrario, hubiese sido igual el tratamiento que le está dando, tanto Pedro Sánchez como sus aliados de Madrid, lo tendría en este caso Córdoba, como así mismo Andalucía. Mire sr. Sánchez, estoy harto del acaloramiento que tengo en los nísperos con esto de la pandemia, como de todas sus extravagancias y mentiras. Su persona es una calamidad, no sé, si cuando nació, le tenía otorgado El Hacedor, para el cargo de presidente de España. si es así, me remito a mi primer párrafo de este escrito. Mire por donde, la frase que le dedico es la misma que dice al final de su escrito la Señora periodista: ¡Ojalá lo pague pronto en las urnas!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Si existe el infierno, los políticos lo van a ir a visitar casi todos y arderán en el fuego eterno , aunque a mi me gustaría más verles con la soga al cuello o tirados en un contenedor como la mierda que son esos cabrones.

Comments are closed.