Somos un grupo de madres con presencia en la calle y en las redes sociales que demandamos que acabe el maltrato que nuestros hijos están sufriendo en los coles por el exceso de celo de algunos centros que aplican de forma obligatoria medidas que sólo son recomendadas, como el uso del gel hidroalcohólico, el ejercicio físico individual con
mascarilla y que por otra parte, no respetan las exenciones médicas de los alumnos salvo en muy contadas circunstancias.

También hemos recogido testimonios de maestros que no permiten bajarse la mascarilla en clase ni para beber agua o no les permiten hablar a los niños mientras comen.

Entendemos que este exceso de celo es perjudicial para nuestros niños y por eso, queremos hablar con usted para pedirle que acabe con esta aplicación arbitraria y desmedida de estas medidas, atendiendo a que ha demostrado usted que es una persona que se ha permitido cuestionar comportamientos e ideas cuando no tienen una base científica.

Nos urge la reunión, por lo que estamos disponibles desde hoy mismo, ya que la situación de algunos niños es angustiosa, así como la de algunos maestros que quizás no tienen unas indicaciones claras de lo que deben o no permitir.

A esta reunión iríamos varias madres y padres cada una con una realidad distinta para que se pueda hacer una mejor idea de lo que están sufriendo nuestros niños.

Ojalá su recién estrenado cargo sirva para poner un poco de orden en todo este desaguisado que se está produciendo dentro de los colegios.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Al margen de que ocurra en toda España,el PSOE es decir el Gobierno se ha enconado especialmente con Murcia,negando ayudas por catástrofes naturales como las inundaciones,y ahora sometiendo a los niños a una brutal tortura…por qué en Murcia Vox obtuvo muchos votos.Les deseamos suerte a estas madres,y les apollamos en todo.

Comments are closed.