¿Se dan cuenta de que, como si fuera un círculo cerrado, el mismo país en el que ha surgido este virus es el país que más se ha beneficiado económicamente del mismo? China, lugar donde se originó este virus, es de los pocos países del mundo que en este año han mantenido un crecimiento económico espectacular. Al mismo tiempo que se convertía en la fuente propagadora del virus, se convertía, también, en la fuente distribuidora del material necesario para, en teoría, luchar contra él suministrando a casi todo el mundo, entre otras cosas, las mascarillas.

Y ahora surge una noticia en Italia que genera más dudas sobre la forma de actuar de China en toda esta crisis ya que las autoridades sanitarias locales de Apulia han detectado, al menos, unos ocho millones de mascarillas de origen chino que no cumplía con la normativa sanitaria vigente.

Las mascarillas son del tipo KN95 y se ha ordenado el bloqueo y retirada de 12 modelos distintos, entre Ffp2 y Ffp3, para ser recogidas en un depósito de Protección Civil de Bari.

Más noticias sospechosas del país donde comenzó todo. Un país al que, además, fue una comisión de la OMS a hacer turismo, con la excusa de ir a investigar los orígenes del virus.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Debe ser que las autoridades sanitarias italianas quieren justificar el sueldo que le pagan, detectando mascarillas chinas que no cumplen con no se sabe qué normativa sanitaria…
    ¡Estos pimpollos hablan de las mascarillas como si realmente nos protegiesen de algo…!
    ¡Qué más da que cumplan o no con ninguna normativa si sólo son puro atrezo de este teatro…!
    ¡Sólo son la marca simbólica de los sumisos tragacionistas…!
    ¡Más vale que se dediquen a pelar patatas o a barrer las calles si quieren hacer algo de provecho…!

Comments are closed.