Llevamos ya más de un mes con el afer de Rocío Carrasco, la hija de la más grande, Rocío Jurado y del boxeador Pedro Carrasco; y ya se está haciendo largo. No vamos a entrar en quién lleva o no la razón, eso, en todo caso lo deben decidir los tribunales de Justicia y no una cadena de televisión; pero si vamos a entrar en los ataques que desde Tele 5 se están dedicando al ex de Rocío Carrasco y padre de sus dos hijos, Antonio David Flores.

[Un pueblo manchego desbordado por anunciar alquiler de bar por 5 euros y vivienda por 150 a familia con hijos]

Y es que Tele 5 ha roto todo tipo de vinculación con Antonio David Flores, aunque curiosamente tanto su esposa, Olga Moreno, como su hija, Rocío Flores, están contratadas por la cadena. Y desde Tele 5 no se deja de atacar y acosar a Antonio David Flores, calificándolo de maltratador y acusándolo de otros muchos delitos.

Y para que conozcáis a los responsables del programa Sálvame os traemos este vídeo en el que aparece una de sus presentadoras y codirectora, Carlota Corredera, para que veais el pelaje de esta señora y como actúa ante un juzgado. Un vídeo que dice mucho de los que han organizado todo este culebrón…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Muy buenas tardes. Quería haceros una observación. No se escribe: afer, os suena así pero es una palabra francesa que se escribe affaire. Con lo buenos que son vuestros artículos, por favor, no me hagáis esto. Palabras en español hay muchísimas para poner en lugar de esa y si la empleáis no me hagáis un “Salvame” escrito. Un saludo.

  2. Que mala memoria tiene no?,ella no suele ser muy grosera no la hemos oído decir tacos ni palabrotas,pero sí ha dejado decirlas a sus colaboradores y debe de adquirir algún tipo de responsabilidad.Seguimos sin entender que todavía hayan españoles que alimenten el morbo siguiendo de cerca estos programas,que no instruyen ni sirven para nada como las mascarillas.Ademas se ceban en los invitados…cuando esos colaboradores y periodistas han sido los más golfos de España y han pasado por todo tipo de vicios,quizás ahora se han convertido en jueces del infierno,sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento más que de vez en cuando soltar las lágrimas de cocodrilo,además están quemados,y no nos importan sus intimidades,hace tiempo que eso dejo de tener algún atisbo de periodismo de calidad,como el de investigación o el de primera línea.

  3. Falsa y cínica, como ella sola.
    Y gorda, muy gorda…
    ¿Será que la mala conciencia le hacen tragar como una cerda…?

  4. ¿De verdad que importa lo que esa panda de hijos de puta haga o diga? ¿De verdad que merecen ser vistos o escribir un artículo que siquiera los mencione? Pues yo lo flipo entonces.

Comments are closed.