guante de seda

Dos días, exactamente han pasado dos días desde que Sánchez compareciera en rueda de prensa en la Moncloa afirmando que a España llegarían, entre abril y septiembre, un total de 87 millones de vacunas para darnos cuenta de que las mentiras de Sánchez hacen bueno ese refrán que dice que “la mentira tiene las patas muy cortas”.

Y es que la Unión Europea acaba de comunicar que llegarán al continente en el segundo trimestre: 360 millones de dosis. A España le corresponderían alrededor de 36 millones de vacunas de esta remesa. Esto implica que, para que se cumpla la promesa de Sánchez, deberán llegar 51 millones de dosis solo en el tercer trimestre, aunque el presidente señaló en rueda de prensa que para este trimestre llegarían 48 millones de dosis.

Por tanto, España tendría que recibir entre julio y septiembre tres veces más vacunas que las que han aterrizado en nuestro país entre enero y marzo (9,6 millones de dosis).

Es decir, la Unión Europea es incapaz de garantizar una cifra pero Sánchez, que es muy listo, sí y todo para mentir una vez más. Y no es que nosotros queramos que lleguen esas vacunas, nada más lejos de la realidad porque no queremos ni una, pero es importante dejar claro que Sánchez miente una vez más y provoca que la Unión Europea tenga que salir de inmediato a desmentirle.

Lo de este hombre con la mentira ya es absolutamente patológica y nos lleva a preguntarnos si habrá dicho alguna verdad en su vida. ¿Recuerdan que otra de las cosas que ha dicho ha sido que no tiene intención de ampliar el estado de alarma más allá del 9 de mayo? No le hagan ni caso, está en plena campaña electoral en Madrid.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Él sabe que da igual lo que diga o haga , hay 10.000.000 de retardados que lo van a votar igual , a él o a la rata

  2. ¿Por qué los medios de comunicación no exigís que los diputados, los 350 nacionales y los regionales e incluso locales, pasen un RECONOCIMIENTO MÉDICO EXHAUSTIVO para comprobar si consumen drogas (cocaína, heroína, cannabis, tabaco, alcohol) o si tienen enfermedades mentales (si están locos o no) o contagiosas, incluso ETS?
    Desde luego que sería conveniente que toda España sepa qué tipo de seres son esos que llamamos políticos y que tantísima gente les respalda en votaciones a pesar de que su locura, latrocinio y estupidez no para de aumentar cada día y cada hora.

  3. Perro Sánchez embustero vas a acabar colgado de un eucalipto porque eres un maldito dictador y un hijo de perra, dictador, traidor, profanador de tumbas, mentiroso no eres más que un mocoso que vas a pagar muy caro lo que estás haciendo con el pueblo español, Mongol.

  4. Es que si dijese alguna verdad,no estaría dónde está evidentemente.Se dedica a mandar a paseo la verdad y se acomoda a lo convincente.Sanchez y la CEE obedecen a Soros,y este tiene muchos negocios y laboratorios…
    Aquí en España se dedica a expandir mentiras a troche y moche,ahora acusa a Díaz Ayuso de mentir en las cifras,y lo dice el,el más mentiroso del mundo!,y es por que como de costumbre sigue en eterna campaña electoral,olvida su ilegal estado de alarma,y lanza acusaciones infundadas y cifras fabulosas,para ver si todavía convence a alguien para que le voten…o para justificar el fraude de la maquinita Indra,también se parece a otros que decían:puedo prometer y prometo…y una vez te la meten,olvidan lo prometido.

Comments are closed.