El conocido periodista argentino, Mauro Viale, ha fallecido el pasado día 11 de abril tras sufrir un paro cardiaco. Pero la historia del fallecimiento de Viale, que tenía 73 años, no ha sido originada por un paro cardiaco normal, como el que podría haber sufrido cualquier otra persona.

Viale se había vacunado contra el virus el pasado día 8 de abril. El pasado día 10, varios medios argentinos informaban que el periodista había dado positivo por el virus y había sido ingresado en un hospital debido a una neumonía bilateral. Al día siguiente, día 11 de abril, los medios ya informaban de su fallecimiento debido a un paro cardiaco. ¿Nos volvemos a encontrar con otra de esas “casualidades” que tanto se están dando en estos días a causa de las vacunas?

Pues, para quien no lo quiera ver, es probable, pero para quien quiera ver más allá y no cierre sus ojos y oídos para ver la realidad, es probable que no. Y es que, viendo lo que estamos viendo, tantas “casualidades”, como nos quieren hacer ver las autoridades sanitarias y políticas, no son normales.

Parece, más bien, que nos encontramos ante “causalidades”, más que ante “casualidades”. Estamos hablando, como en otros muchos casos, de una persona que, hasta el momento de vacunarse, no había tenido ni un solo problema de salud y que había desarrollado su vida de una forma normal. Llega el hombre, se vacuna y a los tres días se muere, ¿cómo es posible que haya tanta gente que no quiera ver que todo esto no es normal?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Por qué en España no fallece ningún periodista de la TV?,por qué ni llevan mascarillas ni se vacunan…ahora los de RTVE ya llevan el bozal,para hacer más creíble la mentira,pero los que promueven la vacunación,no se vacunan,solo engañan a los más incautos.En Texas,en Arizona,en Miami,en Suecia,etc.no hay plandemia,nadie lleva la mascarilla…en España la secta masónica tiene demasiado poder,siguen al margen del mundo,con la mascarilla,el pcr y la vacuna,ni siquiera en China hay nada,ni en muchos países de África,así que es ya la pandemia de Bruselas y de la izquierda,y el negocio institucionalizado,hasta la OMS cedió,pero les da lo mismo,r que r con sus mentiras.

Comments are closed.