pistolera

Mónica García, más conocida por la pistolera de la Asamblea de Madrid y candidata de ‘Más Madrid’ a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ahora se dedica a criticar a la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso, por su forma de correr.

[Tienes Que Leer Este Extracto Profetizador Del Libro De Ayn Rand ‘La Revelión Del Atlas’]

Sí, parece que en Madrid no hay más problemas y que hay que criticar a Díaz Ayuso diciendo que “El running de Ayuso es de una persona que no ha corrido nunca”, eso es lo que ha dicho Mónica García en una entrevista en la Cadena Ser.

Pero resulta que la candidata de ‘Más Madrid’ lo que ha hecho ha sido el ridículo, pues, a buen seguro, Díaz Ayuso ha hecho más kilómetros que ella por las calles de Madrid. Y ahí están los mensajes que a lo largo de los años la propia presidenta de la Comunidad de Madrid ha publicado en sus redes sociales. Y como muestra os dejamos algunos…

Y como le contestó un tuitero, «Hola, @Monica_Garcia_G, si no tienes más argumentos que éste en campaña, pues bueno, es lo que hay. Pero encima abrir la boca por abrirla… asesórate antes, por favor».

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Desde luego, si la cara es el espejo del alma… Que pinta y que careto de malfollááááá. que tiene el BICHO ESE de la Monica Garcia… y ademas es que cuando la oyes hablar… no es Monica..ES MONIACA.

  2. Haga lo que haga la criticarán de todos modos,hacer deporte es quererse a uno mismo y dar ejemplo de vida sana,no entendemos el motivo de la crítica,nos gusta el espíritu deportivo,no le exigimos participar en unas Olimpiadas,debe ser por envidia.

  3. La moda de las COMUNISTAS de venderse políticamente con nombres evocadores ,es ,para trilar y engañar a las personas mas simples y primarias.

  4. Es posible que Ayuso como el resto sean clones y los autenticos secuestrados por eso han cambiado todos y apoyan la plandemia. Eso o los modificaron geneticamente.

  5. ¿LA PISTOLERA ES LA MÉDICO que se pasa la mitad del tiempo de baja, para poder dedicarse A LA POLÍTICA, pero eso sí, cobrando un sueldo público pon un trabajo que no hace…?

Comments are closed.