No vamos a descubrir nada nuevo a estas alturas de la película si les decimos que Pablo Iglesias no es más que un vago y un vividor cobarde que ha utilizado unas supuestas amenazas, más falsas que la tesis de Pedro Sánchez, para irse de un debate organizado, además, en terreno amigo, nada más y nada menos que en la SER.

Tampoco vamos a descubrir nada nuevo si les decimos que PRISA no es más que un medio subvencionado al servicio de quien le pague bien, que siempre ha sido la izquierda cuando ha gobernado.

Pero lo que sí creíamos es que disimulaban un poco en su sectarismo, pero ya hemos visto que no. El patético comportamiento que demostró ayer la “moderadora” del debate, Ángels Barceló, ha sido uno de los comportamientos más vergonzosos que hemos visto en nuestra vida de una supuesta moderadora.

Barceló, que ya no va a cumplir 20 años, demostró que en su cerebro no cabe otra cosa que el servilismo obsceno hacia una ideología determinada y que eso le impide por completo la lógica imparcialidad que tendría que tener el “moderador” de un debate político. Es inaudito lo que ayer pudimos ver con un candidato vago y cobarde que, seguramente, se iría corriendo a su casa a esconderse para ver una serie de Netflix ante el miedo que le produce el debate.

Pero lo de Barceló, lo de Ángels Barceló es lo más rastrero que hemos visto en nuestra vida.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Estamos un poquito hartos de tanto voxero cuando todos tienen responsabilidad criminal.
    Ya no vale mirar para otro lado, VOX no ha estado a la altura y esa es la verdad le duela y le pese a quien le pese luego direis que os engañaron cuando las pruebas las teneis y las tienen. No somos trolls de Newtrola y si no os gusta lo siento mucho a mi tampoco me gusta que esten destruyendo España ni a los Españoles con la colaboración de todos. Que no somos tontos señores a mi me da igual se vote a a o a b lo que no me da igual ni vamos a permitir es que todos estos se vayan de rositas cuando todos son responsables ya es hora de empezar a hablar claro y a no dar apoyo a criminales y siento mucho si alguien se ofende pero no se puede tolerar ya tanta tibieza. Si piensa el Sr Abascal que va a sacar algún tipo de redito politico de lo que sucede se puede ir olvidando porque esta denunciado como todos en la corte penal internacional. Ha permitido el asesinato de Españoles así que no vaya digno porque no lo es la situación es muy grave, si tiene miedo que dimita y sino que hable claro no tiene otra. Ya tanta mentira cansa.

  2. Efectivamente, yo también pienso que los parásitos, todos ellos sin distinción, de todos los partidos, son responsables directos de la ruina en que está sumido el país, de todos los daños psicológicos, de ansiedad, depresión y suicidios, de los ancianos abandonados en residencias, de los protocolos que se seguían en los hospitales al principio. Sois fardos de mierda, bazofia pura, unas sanguijuelas asquerosas y pagaréis por todos los crímenes que estáis perpetrando, casta inútil, que sois unos indigentes intelectuales y seres harapientos a nivel moral, carentes de la más mínima conciencia y empatía. Psicópatas de mierda, en otro tipo de mundo estaríais en una celda acolchada o en la trena, cerdos asquerosos.

  3. Es que es así en Junio se debío haber parado esta locura que otros por hablar estan muertos.
    Así que no señores ningún politico del mundo salvo algunos pocos pero no los principales ha estado a la altura por lo que todos son responsables ya no vale tanto cuento que si Trump, Putin, alianzas y tonterias el que no actua es porque no quiere y si no puede que se largue sino complice. Cuando millones a lo largo de la historia han muerto por nuestras libertades la palabra es alta traición no hay otra. Y lo de Putin ya es el colmo un tio que dice que nos va a salvar y tiene Rusia con una falta de libertad impropia de una pais democratico donde si no piensas o te opones a lo que el señor Zar diga acabas en la carcel y tiene el cuajo de decir que ya vale de meterse con Rusia. No señores lo que ya vale es tener que aguantar dictadores en pleno siglo XXI como China, Rusia, Venezuela, Corea del Norte, Arabia Saudi, Iran, Pakistan, Egipto, Israel, Paises Aficanos etc. Esto no se puede tolerar más ni lo vamos a tolerar. Paradojicamente todos estos son los que financian los Rotchilds para imaplantar el NOM y el resto sometidos porque EEUU ya no se somete a ellos y otros muchos tampoco. A Sanchez lo ha puesto el Chino y Putin a través de Venezuela como a Podemos y todos financiados por ellos. La puta madre que los pario a todos.

  4. Estoy bastante de acuerdo, tanto rusos como chinos no son la solución de nada. Pero es que los gringos están invadiendo y saqueando países de Oriente Medio por sus recursos. Y de paso, provocando conflictos por todo el mundo para vender sus armas, que desgraciadamente es su industria más pujante. De franceses y anglos, algo parecido, también centrados en el saqueo y expolio de los recursos en países africanos. El mundo está podrido y va a ser difícil solucionarlo.

  5. No me extraña la reacción de la Barceló considerando su miserable condición. No pudo hacerlo peor y luego se dedicó a insultar a Vox y llorar por los rincones. Nada nuevo en ella.
    Muy bien, Monasterio.

  6. Perrodistas y politicuchos han quemado su últimos cartuchos. Todos van a desaparecer con deshonor, y si hay suerte ejecutados con justicia populachera. Lo único que estamos viendo son sus estertores de muerte, aunque ellos con sus aplausitos ridículos en el Parlamento y sus gestos artificiales en televisión aún no terminen de enterarse.
    A los que dirigen el destino del mundo les da igual. Contaban con eso. Planean desde el principio sustituir a todos estos oclócratas parasitarios anclados en el siglo XIX con IA y gente sometida a control mental remoto. Estos pobres imbéciles sólo son nuestro último gran lastre.

Comments are closed.