Puede que la tecnología no pueda meterse en la cabeza de un adolescente, pero sí permite rastrearlo. Tu hijo adolescente tiene derecho a su privacidad, pero tú como padre tienes la responsabilidad de garantizar su seguridad.

Por fortuna, existen aplicaciones para saber dónde se encuentra tu hijo adolescente gracias a geofencing de su teléfono. Eso sí; te recomendamos que antes, habla con tu hijo sobre los motivos que te llevan a rastrear su teléfono, para que ambos os sintáis seguros y no pierda la confianza en ti.

Cómo Rastrear El Teléfono de SU Adolescente

Aunque rastrear el teléfono de tu hijo adolescente puede sonar problemático, cualquier padre y madre sabe que, cuando se trata de la seguridad de los hijos, la tranquilidad es difícil de conseguir.

Por eso, muchos padres deciden rastrear el teléfono de sus hijos, porque los teléfonos inteligentes dan lugar a esta opción. Así, los padres pueden rastrear la ubicación de sus hijos si no llegan a casa a la hora acordada, saber si se han salido de los límites geográficos que habéis impuesto, leer los mensajes que ha recibido y mucho más.

 

A sabiendas de que este es un mercado con mucha demanda, muchas desarrolladoras han creado aplicaciones para rastrear el teléfono de tu hijo adolescente. Las aplicaciones son la opción más viable y sencilla, porque son gratuitas y fáciles de utilizar.

De hecho, incluso aplicaciones que usamos día a día como Google o WhatsApp tienen su propia versión. Google tiene su opción de “Encontrar mi dispositivo” y WhatsApp, la posibilidad de compartir ubicación. Lo malo de esto es que la persona tiene que dar su permiso para compartir sus datos.

Por eso, muchos padres buscan aplicaciones para rastrear el teléfono de sus hijos sin que éstos le tengan que dar permisos. Sin embargo, existen un sinfín de aplicaciones de la misma naturaleza. ¿Cuál elegir entre tantas aplicaciones para rastrear el teléfono de tu hijo adolescente? ¿Cuál es la mejor? ¿Cuál va a ofrecer los mejores resultados?

Entre tantas aplicaciones de rastreo, destaca mSpy. mSpy es una aplicación que te permite monitorear las actividades de un móvil ajeno y asegurarte de que nadie se aprovecha de la inocencia de tus hijos. Es fácil de usar e imposible de detectar. ¡Sigue leyendo si quieres saber más de mSpy!

Cómo Funciona mSpy

mSpy es un software espía que te da acceso a casi todos los datos y funciones del móvil de tu hijo gracias a un panel de control al que sólo tú tienes acceso. 

En este panel de control podrás realizar diferentes tareas, como por ejemplo:

  • Leer mensajes de WhatsApp, incluyendo imágenes, audios, vídeos e historial de llamadas.
  • Rastrear la ubicación GPS del móvil y ver la ubicación por horas.
  • Recibir avisos si el dispositivo sale de un radio geocercado o geopermitido.
  • Leer mensajes de texto.
  • Tener acceso al historial web del teléfono móvil.
  • Acceder a cuentas de Facebook o Snapchat, entre otras.
  • Bloquear aplicaciones.
  • Acceder al calendario.
  • Escuchar llamadas telefónicas.
  • Ver los archivos multimedia del dispositivo.

mSpy recopila la información desde el teléfono de tu hijo y la envía a tu cuenta a través de Internet. Esta aplicación se ha convertido en la estrella de las aplicaciones de control parental desde su nacimiento en 2010, siendo totalmente segura y legal.

Puedes descargar mSpy y comprobar que funciona a la perfección. Para hacerlo funcionar, sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Crear una cuenta: crea una cuenta de mSpy.

  • Descargar mSpy: puedes descargar mSpy apk para instalarla directamente en el teléfono móvil de tu hijo. No importa el tipo de móvil que tenga, ya que puedes descargar mSpy gratis en Android y descargar mSpy gratis en iPhone.
  • Instalar mSpy: instala mSpy en el teléfono móvil de tu hijo. La aplicación será invisible en el móvil a controlar.
  • Entrar en el panel de control de mSpy: ya puedes acceder al panel de control de mSpy y monitorear la actividad del móvil de tu hijo.


Antes de instalar mSpy, debes tener en cuenta que el proceso de instalación varía si el teléfono móvil tiene Android o iOS, pero sí o sí debes tener acceso físico al dispositivo donde vayas a instalar mSpy. La instalación dura entre 5 y 10 minutos y se hace de forma remota.

También te recomendamos desactivar el antivirus antes de instalar descargar mSpy apk e instalarla porque así te aseguras de que el software funciona correctamente y el dispositivo no lo rechaza. mSpy no recopilará tus datos ni nada parecido, es totalmente seguro; simplemente, los antivirus tienden a rechazar todo software sospechoso que se les cruce.

Como ves, mSpy es sencillo, intuitivo y muy útil para la seguridad de tus hijos. Puedes descargar mSpy gratis en Android y mSpy gratis en iPhone en esta página, de forma segura, y apostar por la tranquilidad de saber que tus hijos están monitoreados y seguros en todo momento.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues aunque me jorobe paso de usar ese tipo de aplicaciones. Nosotros tuvimos una infancia y adolescencia libre y no veo porque ahora tiene que ser distinto cuando por mucho que nos creamos mejores que ellos a su edad no es así. Hay las mismas cosas o me atrevería a decir que menos que antes o es que no nos acordamos de lo que había ¡¡Estamos fabricando esclavos nosotros mismos coño!! Para que está la educación e inculcar valores. A ver si os creéis que por controlarle con el móvil no se van a torcer igual, pueden hacer mil cosas para engañaros que no son tontos.

  2. Esas aplicaciones,a su vez son rastreadas por empresas de estilo Facebook,Google,etc.,las conversaciones son grabadas,la nube es muy grande.Otro idea podría ser la de situar un GPS,como los que se usan para mascotas en alguna prenda,en jóvenes entre 12-16 años,por si les raptan,o engañan al menos saber en qué lugar concreto se encuentran,por lo demás hay que respetar su intimidad.Hay buscadores que ofrecen servicios de restricciones de páginas no adecuadas para menores y funcionan muy bien.

Comments are closed.