«En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Él era en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de él, y sin él no fue hecho nada de lo que ha sido hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron». Juan 1:1-5

Ocultas en estas palabras de la Biblia —así como también en las de otros textos sagrados— está el secreto de la creación de la materia. El verbo (las octavas) y la luz (el espíritu del Do). El sonido (frecuencia) y la onda (longitud), todo resumido en una partícula de la cual nada se sabe a ciencia cierta: la luz. Trataremos de dilucidar sus secretos para comprender cómo y porqué la luz es el estado primordial de la creación de la materia y de nuestro Ser, y cómo utilizarla para nuestro despertar de consciencia. 

La luz presenta una de las naturalezas más complejas de la física, porque según cómo la observemos se comporta como una onda o una partícula. Estos dos estados se complementan entre sí exponiendo la doble naturaleza de la luz llamada dualidad onda-partícula, que recién fue comprendida a partir del estudio de la física cuántica donde algo puede ser dos cosas a la vez, o una u otra o ninguna. En la teoría ondulatoria desarrollada por Christiaan Huygens, la luz se comporta como una onda con sus respectivas características electromagnéticas (amplitud, periodo, frecuencia, longitud y velocidad) abarcando todo el espectro electromagnético desde el ultravioleta al infrarrojo, desde los rayos cósmicos a la frecuencias extremadamente bajas.

En la teoría corpuscular, la luz se comporta como una partícula sin carga y sin masa, capaz de portar todas las formas de radiación electromagnética en ella, e interactuar con la materia, llamada fotón. Actualmente la física considera que “la dualidad onda-partícula es un concepto de la mecánica cuántica según el cual no hay diferencias fundamentales entre partículas y ondas: las partículas pueden comportarse como ondas y viceversa. Entonces… ¿Cuál es la causa de esta dualidad? La respuesta está en la naturaleza cuántica de la luz, y cuando hablo de cuántica hablo de fuera de nuestro espacio tridimensional. La luz conocida y estudiada es el reflejo o sombra de la luz real, la luz del “Do”.

Imagínese un cuerpo tridimensional, más precisamente un cilindro: según la cara que se ilumine su sombra será un círculo o un cuadrado u otra figura diferente, si usted no ve el cuerpo, puede suponer que ésta corresponde a una esfera o un cubo, y sin embargo no es ninguno de los dos. La luz es igual a este ejemplo, lo que vemos y estudiamos no es en realidad el cuerpo, sino el reflejo o sombra del mismo. Por eso la dualidad onda-partícula, y por eso el misterio de su propagación en el vacío y su supuesta velocidad, que la materia no puede superar según la física tradicional. ¿Cómo es esto? Porque usted no puede alcanzar o superar su sombra si la tiene delante suyo, a no ser que cambie de dirección. La teletransportación, los viajes en el tiempo y la creación de la realidad subjetiva se basan en este principio, donde se “modifica” la dirección del espacio para “burlar” la “sombra de la luz”. 

Fig.“…según la cara que se ilumine su sombra será un círculo o un cuadrado u otra figura diferente…”

En el artículo anterior dije que Nikola Tesla fue un paso más allá, trabajando con el espectro electromagnético de la luz, que después, descubrimientos posteriores del laboratorio de investigación de la fuerza aérea de Estados Unidos, junto con conocimientos y tecnología ET recuperada o negociada, lograron la tecnología que los oscuros manejan para su beneficio. Aprovecho para aclarar que la ecuación en el artículo anterior fue puesta a modo de ejemplo y orientación para mostrar el concepto y está incompleta, ya que el desarrollo original de Tesla incluía todo el espectro electromagnético de la luz, al que posteriormente se agregaron ecuaciones matriciales espacio-temporales para su implementación y comprensión. Estos descubrimientos le pertenecen a la humanidad, pues la luz es la clave para entender la existencia y la creación del universo conocido, y le pertenece al “Do” y por tanto a nosotros como seres divinos. Veamos ahora cómo es esto y porqué. 

En artículos anteriores dije que por la luz se propagan las octavas, pero ¿por dónde se propaga la luz? Y aquí está lo maravilloso de la creación, la sublime sabiduría del “Do”, porque la luz se propaga por la consciencia del Ser, y el Ser fue el resultado del segundo choque consciente de la primera octava de creación del “Do”, la vida consciente en el universo. Vida consciente para la propagación de la luz que transporte las octavas que crean la realidad, o sea que nosotros como seres conscientes somos los responsables de la propagación de la luz del “Do” en el universo. Pero algo falló en esta parte del proceso, porque quedamos por el error del Demiurgo, aislados del acceso a la consciencia del Ser necesaria para dicha propagación. Entonces, ¿quién la está propagando en nuestra octava? Lo primero que hay que saber es que no somos los únicos seres conscientes del universo, lo segundo es que la propagación de la luz es propiedad y responsabilidad del Ser y no de la unidad de carbono, y tercero que la luz a la que me refiero no es el reflejo tridimensional que conocemos sino el cuerpo adimensional de la misma, o sea la luz del “Do”. Aclarando esto podemos ver lo que sucede. Todos nosotros —y me refiero a las unidades de carbono de este planeta en particular— estamos inmersos en la octava secundaria del Demiurgo, éste para mantener su curso necesita el choque o energía producida por la búsqueda de la unidad de carbono de su Ser y la verdad del “despertar”, mientras tanto y hasta que llegue al próximo punto de inflexión del “Do”, el encargado de propagar la luz en esta dimensión y octava, es la consciencia del mismo Demiurgo, con la energía de la búsqueda de la verdad de las unidades de carbono. A esto me refería con alimentar primero al Demiurgo como paso anterior a la tercera alternativa. Necesitamos que la luz siga propagándose correctamente para mantener la octava y que el Demiurgo pueda corregir su doble error, el del Ser y el del “perdón”, para poder nosotros volver a ser conscientes y propagar nuevamente la luz del “Do”. Cuantos más estemos en la búsqueda de la verdad, más cerca estaremos de la masa crítica necesaria para la reacción en cadena que devenga en el despertar de la consciencia del Ser en forma masiva, pues la holocuántica dará como resultado final una realidad diferente acorde a la mente colectiva de las unidades de carbono. Los demiurgos y los oscuros, sin embargo, hacen todo lo posible para que esto no se lleve a cabo, pues está en juego su existencia misma, por algo que no explicaré ahora en detalle pero digamos que hay “seres” cuyo nacimiento fue consecuencia del error del “perdón” del Demiurgo y por tanto le pertenecen a él. 

La luz del “Do”, la más sublime voluntad del verbo primordial, la primera nota de la voz del “Do”, y nosotros sus proyectores, olvidados de nosotros y nuestro destino, caballeros y guerreros de la luz, perdiendo el tiempo con trivialidades del ego, haciendo el caldo gordo a las sombras, egoístas, estúpidos, y ciegos de nosotros mismos. Somos transmisores de luz, no acumuladores. Hay que fluir, no guardar; hay que dar, no poseer; hay que entregar para recibir, lo que se acumula se pudre como el agua estancada, no es nuestro destino despertar ni iluminarnos, nuestro destino es despertar e iluminar. No queda mucho tiempo para la inflexión, ayudemos a crear el nuevo mundo proyectando la energía del amor con la luz del “Do” y dejemos de pensar en nosotros para pensar en los demás, sus necesidades, sufrimientos, e ignorancia nos perjudica a nosotros, porque la mayoría inclinará la balanza, y a la hora de la verdad la realidad holocuántica puede atraparnos hasta el próximo armónico en un mundo no deseado. No me crean, no crean nada de lo que digo, busquen en su interior la luz que les abrirá los ojos, y entonces podrán saber sin saber, ver sin ver, creer sin que les digan. Serán Ser, serán vida, serán la luz de los hombres iluminando las tinieblas. “Entonces Dios dijo: Hágase la luz. Y la luz se hizo”. Génesis 1:3

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

7 Comentarios

  1. MdG sujeto representativo que más me ha aportado en mi proceso personal, lo considero mi mentor, el conocimiento que tiene es único, llevo muchos años siendo “un buscador” cuando llegue a su blog año 2011 ya no hizo falta más búsquedas, allí está todo de forma original. RCA.

  2. MdG como DDLA lo que sigue es el gnosticismo y me parece bien como el que cree en lo que quiera en cuanto a religión o secta (su verdad es unica) pero lo que no puede decir ni nadie que tiene la verdad absoluta y que recibe revelaciones de los MS (Mundos Superiores Espirituales) ni todas las teorias que no puede demostrar y ese es el problema, que ninguna secta o religión como se le quiera llamar (para mi todas lo son) porque todas afirman tener la verdad puede probar nada. Dice que existen Wotan (Odin) y Baphomet (Yahveh) como dos semidioses o razas extrarerrestres que solo pretenden la sumisión del ser humano pero que no son Dios. En cuanto a Jesucristo dice que no es ni Dios ni hijo de Dios sino un humano elevado enviado por el Do a mi suena mucho a gnosticismo y cienciología o una mezcla de ambos. Todas pueden tener parte de razon pero la razon ninguna por lo menos que se pueda probar, evidencias y no creencias es lo que la humanidad necesita. Y si ya nos metemos en las teorias sobre AH el austriaco nacionalsocialista apaga y vamonos. Luego nos habla de una nave en Tunguska que tampoco esta probada dicha teoria.

  3. Este Morfeo y su página DDLA se dedica a traer el Nuevo Orden Mundial en formato creencias esotéricas mezclando la escala musical, el demiurgo y los extraterrestres de una forma penosa.

    No se entiende su cabida en esta página pues se dedica a liar términos de una manera que es un insulto a la inteligencia humana. NO tiene ni idea de cosmogénesis ni sabiduría alguna pues mezcla y confunde por igual tanto aquí como en su cada vez más paupérrima página web.
    Infumable sus postulados de perogruyo y su trabajo a favor de los Negros.

  4. Por lo que se ve Morféo de Gea esta removiendo el corral tocando la sensibilidad de muchos, y que en su gran mayoría solo saben juzgar y condenar a algo que se les escapa de las manos, eso que no pueden soportar y que es dicho sin anestesia. GRANDE Morfeo por entregar información y conocimiento que no es para ovejas.

    Saludos.

  5. Eterno Viajero usted no sabe lo que “se nos escapa de las manos” a los que por aquí leemos porque no tiene ni idea (igual que Morfeo ) de los conocimientos ni la sensibilidad de los demás ni de lo que podemos o no “”soportar” ya sea con o sin “anestesia”.

    No se arrogue usted tanto pasando por aquí amonestando al personal y deje de ser el lacayo que es dejándonos en paz en este “corral ” … y ya de paso háganos el favor de quedarse en su propio aprisco.

    • Señor Cervantes, veo que usted se sintió aludido, cosa predecible para los que juzgan desde la ignorancia sin poder ver la totalidad a efecto de una limitada y acotada programación.

      “Este Morfeo y su página DDLA se dedica a traer el Nuevo Orden Mundial”. Mire, la idiotez es un estado inducido por la ignorancia y el mundo está lleno de ignorantes escribiendo y diciendo idioteces como es su caso. Si no le gusta, no lea más pero no calumnie. Si tiene alguna queja, hágasela saber a El Diestro, pero haga el favor de respetar la decisión de este periódico en publicar estos artículos para la gente que si le interesan.

      Buen camino tenga.

Comments are closed.