La locura distópica que llevamos viviendo a lo largo del último años en España ha llegado hoy a uno de sus puntos más álgidos debido a la detención de un hombre en Manacor al que llaman el “supercontagiador”. De hecho, si uno lee la noticia publicada por el digital Menorca Info, el artículo empieza con una frase que nos ha llamado tremendamente la atención puesto que parece saca de una película orwwelliana o de ciencia ficción: “Supercontagiador detenido”.

Y es que, al parecer, un hombre se había hecho un test PCR en marzo que dio positivo, fíense del aparato del demonio, y había continuado haciendo una vida normal. En el digital al que nos referíamos anteriormente indican que ha contagiado a un total de 22 personas de su entorno, todas con síntomas leves.

Al hombre, para el que el digital Menorca Info no parece necesitar que sea juzgado, se le acuda de un delito de “lesiones, ya que las víctimas tuvieron que guardar reposo y estar en cuarentena porque él decidió ocultar que había dado positivo en el test“.

¿Se dan cuenta de la aberración de la noticia y de este artículo al que hacemos mención? Quien es nadie para acusar a alguien de haberle contagiado, con qué pruebas. Pero ya lo más fuerte e indecente es eso de “supercontagiador” De verdad que parece que estaos rodeados de “supercovidiotas”.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Detenido un brujo que invocaba a los espiritus para provocar tormentas…
    El detenido a sabiendas de que la brujeria esta prohibida y consciente de ello no solo hizo caso omiso sino que invoco a los espiritus lo que provoco fuertes tormentas que arruino cosechas enteras de momento esta siendo interrogado en las mazmorras con los tormentos estipulados se espera sea quemado en breve para escarmiento generalizado…

  2. Que curioso que ha contagiado a 22 personas, ya están los masones de los cojones mandando mensajitos

  3. Es magia potagia!,la de los PCR que no son herramientas de diagnóstico,al igual que los tests de antígenos,que en China los hacen rectales,en controles de carretera.Quizas los podemitas pidan al gobierno hacerlos igual en España,aunque tendrían que predicar con el ejemplo,y ya sería demasiado desagradable para poder ser soportado.Sale positivo…cadena perpetua!.’Contagiador profesional’,a pesar de lo que digan varios tribunales que no sirven,a éstos les da lo mismo,si no saben leer!,solo escuchan la sexta y juegan a videojuegos,su verdadera profesión!.Que Dios nos pille confesados!.

Comments are closed.