Juez Decana

Mucho se está hablando sobre lo que va a ocurrir a partir del 10 de mayo, pues el domingo 9 de mayo finaliza el Estado de Alarma que viene rigiendo nuestras vidas desde hace más de un año, y muchas son las incógnitas sobre lo que va a suceder.

[Indignación Por Los 1.603 Millones Que El Gobierno Destinará A La Industria Audiovisual]

Y este gobierno social comunista que nos desgobierna, que ha tenido más de un año para legislar sobre esta materia, pero que no ha hecho nada porque son unos vagos, nos dicen que existen medios legales para continuar con la libertad de movimientos, los toque de queda y demás y pretenden, según las últimas informaciones, que el Consejo Interterritorial de Salud sea el que decida sobre la limitación de derechos fundamentales.

Muchos juristas son los que piensan que el propio Estado de Alarma en sí mismo es ilegal, pues no puede limitar derechos fundamentales, pero que un organismo administrativo como el Consejo Interterritorial de Salud sea el que regule sobre estas cuestiones ya es el colmo. Algo que parece ha indignado a la Juez Decana de Madrid, María Jesús del Barco, que se ha manifestado en ese sentido en el programa de Ana Rosa.

Esta jueza ha dicho que “Hasta donde yo me estudié la Constitución el Consejo Interterritorial no forma parte del Poder Legislativo. No puede limitar derechos fundamentales”. Y así es, la reunión de los responsables de sanidad de las comunidades autónomas junto a la ministra de Sanidad no pueden limitar nuestros derechos fundamentales.

Ya está bien de tomaduras de pelo, ya está bien de abusos y chulerías del Gobierno y de las comunidades autónomas, que nos dejen tranquilos de una vez, que ya llevamos más de un año soportando sus ilegalidades.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La misma que defendia la prohibicion del 8M por alerta sanitaria y la ley de genero…
    Ya es tarde para recular ahora todos al saco.
    Yo no se vds pero cuando uno prepara un plato de cocina y echa los ingredientes todos cuecen en la misma olla, pues es lo que pasa que todos estan en el mismo puchero y todos se van a quemar.
    Una vez dentro de la olla te cueces.

  2. Son un grupo de traidores a España.El virus y las vacunas vienen de Inglaterra por muchas vías,mientras que el cambio climático viene de Francia a través de Maricron.Inglaterra y Francia son enemigos de España,pactaron con los comunistas durante la guerra mundial,traicionando a muchas naciones europeas.Los rojos en España se fueron voluntariamente como exiliados y muchos secrefugiaron en Inglaterra y en Francia.Cuando llegaron se instalaron en las costas…sus descendientes penetraron en las Universidades y son los socialcomunistas,los que vendidos a estos países traicionan desde dentro España,uniéndose también con los protestantes enemigos del Catolicismo,situados en Bruselas.Centralizaron sus sedes en Barcelona,la cuna del socialcomunismo en España,y desde entonces solo se han dedicado a cometer terrorismo contra España y contra los españoles,y ahora se han instalado en poder,para fastidiarnos todavía más,con sus leyes draconianas,con sus injusticias,con sus hurtos y con sus abusos.

Comments are closed.