bares

A la izquierda rabiosa, como buenos “defensores” de la libertad les encanta eso de señalar lo que no les gusta, de hacer listas y organizar boicots y ya estaban tardando en hacerlo con los establecimientos hosteleros madrileños que están sirviendo ‘La Caña de España’, como homenaje a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y como agradecimiento a la gran labor que ha llevado a cabo defendiendo a los bares y restaurantes de la Comunidad madrileña.

[Un pequeño pueblo zamorano alquila el bar por 10 euros a quien lo quiera gestionar]

Ahora la izquierda rabiosa se dedica a publicar el listado de esos establecimientos hosteleros, de esos bares y restaurantes, señalándolos para que la gente no acuda a los mismos.

Y ante este boicot, ante este ataque a empresarios madrileños que no se cortan en ser agradecidos y en hacerlo de una forma pública, ya sabemos donde acudir para tomarnos una Caña de España homenaje a Isabel Díaz Ayuso.

Os dejamos con el listado de los bares y restaurantes donde se sirve ‘La Caña de España’, -lo que no sabemos es si son todos los que la ofrecen-:

bares

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Puede incluso,que ni siquiera sea la izquierda rabiosa como decís…por qué hay gente de izquierda que tampoco está muy contenta que digamos con lo que está sucediendo en toda España.En Madrid los que dicen representar a la izquierda,son un grupo de adinerados con poca experiencia profesional,que viajan en coches de alta gama con conductor y que puede que hasta tengan mallordomo.Nunca sabemos cuáles son los caprichos y vicios de los ricos…ahora les ha dado por abanderar partidos de izquierda,en los que defienden a todo tipo de delincuentes y de ilegales…y disfrutan en secreto cuando causan pesar.Pueden comprar lo que quieran desde un doctorado,hasta pagar todo tipo de impuestos,o arrastrar a gente más vulnerable como si fuesen mascarillas:de usar y tirar, siempre se les ha conocido como comunistas.

  2. Hay que ir a estos bares y llenarlos. Y el chepas que se la tome en su casa mientras le pasean los perros. Pagan los españoles.

  3. No comprendo cómo en este diario por un lado denuncian esta crisis planificada llamada covid-19 y por otro lado apoyan a Ayuso, una política más, que da cobertura a la plandemia, promotora de bozales, PCRs y demás atentados contra la integridad de los ciudadanos…

Comments are closed.