Jordi Sabaté

El youtuber, activista y enfermo de ELA, Jordi Sabaté Pons, invitaba hace unos días a los candidatos de los principales partidos políticos a las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo martes 4 de mayo. Y de los seís partidos políticos a los que invitaba para una entrevista de carácter benéfico en su canal de YouTube solo ha recibido respuesta de Partido Popular, Ciudadanos y Vox.

[¿Por Qué No Deberías Deshacerte De Las Cajas De Cartón Si Compras Online?]

Por parte del Partido Popular ha recibido confirmación para entrevistar al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, por Ciudadanos al candidato Edmundo Bal y por Vox también a su candidata, Rocío Monasterio.

De la izquierda rabiosa, PSOE, Más Madrid y Podemos, no ha recibido respuesta, algo que ha indignado a Jordi Sabaté. Y así lo ha manifestado a través de su cuenta de Twitter, diciendo lo siguiente:

«Invité a todos los Candidatos del #4M para ser entrevistados 10min. en mi canal benéfico para apoyar la investigación de la ELA. Solo han aceptado @monasterioR, @BalEdmundo y @AlmeidaPP_ aunque no sea candidato.

Estoy indignado con @PSOE, @PODEMOS y @MasMadrid__. #4MContraLaELA». Y además ha añadido:

«Yo no pertenezco a ningún partido político y aunque tenga mi ideología política, la ELA y la VIDA pasa por encima de cualquier ideología y de cualquier partido político. Pero por lo que veo y me entristece es que algunos ven la política y su partido por encima de todo».

Una situación que aclara muchas cosas y unos mensajes de Jordi Sabaté que hablan por sí solos. Nada más que añadir.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.