hostelería

Salvo VOX, le va en ello su asentamiento y continuidad en el entramado político y que va dando una de cal y otra de arena, todos los demás partidos, están absolutamente entregados al globalismo. Por mucho que algún líder -cada vez menos, es muy fuerte la presión además de que le llenan muy bien los bolsillosse oponga, todos están ya alienados por el poder supremo, El Poder Oscuro, como yo habitualmente lo denomino.

[POR QUÉ Hay Riesgos De Ineficacia De Las Vacunas Contra La Covid-19 Por Los Nuevos Contagios Y Ante Las Nuevas Mutaciones]

Otra vez, reducción de horarios en la hostelería, al menos en Sevilla. Dice “llamadme Juanma” que si por el fuera, no lo hubiera hecho, que han sido los “expertos”, esos con generosas retribuciones, que nadie conoce, aún menos su currículum, nombrados por todos sabemos quién y para que digan, lo que les digan que digan, y cuando aquellos digan, los que los han puesto ahí. Es verdad, que este sector, de tanta importancia social como económica, es a su vez la piedrecita más difícil de salvar en la agenda prevista por el globalismo. Los poderosos del lado más que oscuro, han intentado de mil maneras quedarse con esta industria tan determinante en la interactuación de la sociedad, pero siempre han fracasado. Como decía en un artículo anterior, solo se han podido adueñar del subsector de “la comida basura”. En el momento que llega un cliente más exigente, o que además de satisfacer el hambre y la sed, busca cuestiones más nobles y superiores, por supuesto que tiene que acudir a lugares más especializados.

Es verdad que nunca podrán acabar con los bares, allá donde allá una botella de vino y más de una persona habrá uno, pero de momento no dejan de intentarlo. Ya les anticipo que no se van a quedar en los bares. En general van contra toda actividad que no se pueda controlar desde lo público, que es el “ente” más superior ante nuestros ojos, pero que a pasos agigantados va siendo absorbido, vía prestamos financieros de imposible cobro, por los Poderes Oscuros. Decía el dramaturgo alemán Bertolt Brecht -hay quien dice que la frase no es de él, pero es muy gráfica- “Vinieron por los socialistas, y como yo no lo era, no dije nada y se los llevaron, Vinieron por los judíos, y como yo no lo era, no dije nada y se los llevaron, Vinieron por los comunistas y como yo no lo era, no dije nada y se los llevaron, vinieron a por mí y ya no había nadie para que dijera nada” más o menos.

Han acabado con nuestra fiesta nacional, Los Toros, aunque haya quien aún no lo quiera ver. Con el futbol, es quizás la mejor manera de hoy para adoctrinar a las masas, se han limitado a intervenirlo, son los dueños de las grandes cadenas de televisión, y con ello, son quien realmente lo controla. Una vez que la hostelería esté totalmente “reordenada” irán por los demás sectores industriales económicos que hoy se mantienen porque son “esenciales” pero que, llegado el momento, en una semana, acabaran con todos ellos; El flujo total de alimentos y de todo tipo de productos a los mercados, lo tienen absolutamente controlado, por lo que podrán cerrarlo cuando quieran.

No deja de sorprenderme, la extraordinaria pasividad que veo en los que viven de la hostelería. Puedo, casi comprenderlo en los trabajadores, de una u otra manera, el sueldo, les sigue llegando, pero no entiendo a la infinidad de autónomos y microempresarios que hay en ese sector, que van derechos a la ruina, y que, además, muchos de ellos, saben de la ilegalidad de las normas que, en muchos casos, se están dictando. Es verdad que, en este país, estamos acostumbrados a resolver los problemas con la administración pública, vía amistades o de forma parecida. Va siendo hora de que se den cuenta que esa estrategia, al menos en esta arremetida, no funciona.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

También te puede interesar...


Artículo anteriorAsí mienten los médicos en Argentina para no culpar a la vacuna de la muerte del presentador Mauro Viale
Artículo siguienteLas mentiras de los políticos al estercolero
Faustino
Terminadas mi obligaciones genéticas; lo de cultivar los arboles, garantizar la continuidad de la especie y escribir un libro(este lo tengo escrito aunque no publicado) me dedico a darle voz a todo lo que me descuadra en mi rededor, muy especialmente la falta de justicia en su mas alto concepto. Cuando no lo hago se me aparece mi padre y me recuerda que "nunca se ha escrito nada de ningún cobarde" como apenas puedo dar voz, escribo pequeños textos para intentar suplir "mi afonía" y ademas me esfuerzo intentando que lleguen a la gente. Tengo infinidad de escritos publicados en "círculos menores" He sido pregonero de la Semana Santa de mi ciudad, Tomares. Mi blog personal es Incorrectamente Politico, encabezado por una foto de George Orwell y su mas famosa frase: Periodismo es publicar aquello que alguien no quiere que publiques, todo lo demás son relaciones publicas.

2 Comentarios

  1. A mi ni me despidieron, me dijeron a las semanas de empezar el estado de alarma el 14 de marzo que mi contrato se acababa ese día, a mucha gente le han hecho eso. Tienen razón en que no se puede decirle a alguien que cierre sin indemnizarle, de la misma manera que a los trabajadores que se les ha acabado la prestación no tienen donde ir ni que hacer. En cualquier otro sector se usa el decir que se pierden empleos, pero este despide antes que nadie y normalmente trata a la gente con la punta del pie. Quien siembra recoge. Ir a una guerra sin ejército se pierde.

  2. Es un drama lo que están haciendo con la hostelería,un crimen organizado.Pero es que además los hosteleros se enfrentan a temas nuevos desde el manejo de dinero falsificado,hasta la expeditacion de comida en mal estado,intoxicada o adulterada.Ocurre por la estrategia globalista que afecta en todos los sectores,incluidos los de distribución.Tambien las mafias se han hecho con el control de los alimentos,y trafican con estos,sobre todo con carne contaminada de procedencia dudosa,expandiendo otro tipo de virus relacionados con la zoonosis,es decir de animal a persona por consumo.Mientras que la pésima gestión del Gobierno también es a gran escala,se lavan las manos con este asunto,y falsifican investigaciones del ministerio de sanidad hasta tal punto,que ya no controlan la procedencia de muchos de estos alimentos.Por otro lado,ocurre en todo el mundo.Por que Bill Gates quería apoderarse del control de los alimentos?,por qué ahora mismo es el máximo poder.Y así comprendemos un juego de poderes,o una exhibición de poder:el de las grandes farmacéuticas,el de los medios de comunicación,el de las redes sociales…y el nuevo o emergente del juego online.Estos poderosos son grupos de lobbies que afectan a las políticas mundiales,y manejan más dinero que el de los propios gobiernos.

Comments are closed.