La hostelería es la gran pagana de esta crisis económica que estamos viviendo por la maldita pandemia; los hosteleros están hartos y, lógicamente, hacen responsables a sus gobernantes, como ha ocurrido hoy en Cantabria, donde su presidente autonómico, el populista demagogo Miguel Ángel Revilla, ha sido abucheado.

[#SoloVídeos: Los hosteleros de Castilla La Mancha también quieren una Isabel Díaz Ayuso de presidenta de su comunidad]

Pero todos los políticos no son iguales y los hosteleros lo saben. Y ahora ha ocurrido en Cantabría lo que hace unas semanas podíamos ver tanto en Castilla la Mancha como en Cataluña, hosteleros pidiendo una Isabel Díaz Ayuso para sus respectivas comunidades autónomas.

En el vídeo que compartimos se puede ver a los hosteleros indignados, gritando y reclamando a Miguel Ángel Revilla que la comunidad de Cantabria dé el mismo trato a la hostelería que el que le da la Comunidad de Madrid.

Y al menos el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha hecho el paripé y ha escuchado al portavoz de los hosteleros cántabros, aunque nos tememos que poco caso les va a hacer. Os dejamos con el vídeo de lo ocurrido…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Si son todos los hosteleros los que lo piden,entre estos también los habrá que hayan votado al PSOE,y por eso resulta llamativa la noticia.
    Siempre hemos hablado de resfriado,constipado,catarro…por estar destemplado,por qué ahora lo llaman pandemia y armán tanto jaleo?,por qué inventan mascarillas y medidas absurdas y molestas?.Antes los médicos ofrecían medicinas saludables,la gente agradecida les hacían ricos,ahora los médicos quieren hacerse ricos a toda costa y nos dan medicamebtos derivados del petróleo que empeoran la salud.La izquierda ha puesto una trampa,si ganase la derecha y popularizarse la plandemia,nos obligarían a llevar mascarillas codificadas,de marca,de colores…pero no cambiarían las cosas.Esta vida moderna es un rollo patatero y cada vez nos hace menos gracia,pero al final nos tendremos que acostumbrar y sobrellevarlo.

  2. Y el impresentable dice que son quince los que protestan ¡¡¡¡ Menudo impresentable ¡¡¡

Comments are closed.