La mencionada respuesta de la Fiscalía medioambiental, el Expediente Gubernativo. 241/19 notificación, deja totalmente claro el estado actual del asunto en el siguiente texto:

Estimado Sr.:

En relación a su correo electrónico demandando información sobre el resultado de su denuncia acerca de la construcción de varias naves avícolas ocupando parte del Monte Consorciado GU 3149 denominado “Los Cerros”, ponemos en su conocimiento que, según comunicación de la Fiscal Delegada de Guadalajara de fecha 18 de noviembre de 2020, tras la tramitación de las correspondientes Diligencias de Investigación al respecto, por la misma se procedió a la interposición de querella ante el juzgado por un delito de usurpación de inmueble del art. 245 CP y contra la ordenación del territorio del art. 319.1 y 320 CP contra la empresa constructora de las naves y contra el alcalde, secretaria y arquitecta municipales de la localidad de Almoguera.

Atentamente.

SECRETARÍA –UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE Y URBANISMO

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

La tramposa reacción de Padrino y sus colegas, buscando eludir el peso de la Ley, ha sido lanzar ayer mismo un “anuncio de desafectación de un camino público.” Recordemos que el monte GU-3149 está bajo consorcio con la Junta de Castilla La Mancha hasta 2068, como explicita la Fiscalía.

En este Boletín Oficial de la Provincia (Guadalajara) vemos el anuncio de la torticera maniobra:

https://boletin.dguadalajara.es/boletin/index.php/buscar-k2-menu/1-anuncio/41655-ANUNCIO-DE-APROBACIÓN-INICIAL-DE-DESAFECTACIÓN-CAMINO-PÚBLICO

Si finalmente Padrino Martínez, protegido de Bono, consiguiese desafectarlo, “¿Por dónde pretende el Padrino que accedamos a nuestras fincas si se carga ese imprescindible camino público.”, reflexiona un vecino de la localidad.

Como es su conocida costumbre, Padrino no duda en perjudicar a quienes sea con tal de seguir practicando sus cacicadas. Pero por mucho que empeñe en “desafectar”, los supuestos delitos ya se cometieron y no se volatilizan. Sirva este ejemplo comparativo, es como si un asesino quisiera ver perdonado su crimen por enterrar al finado cuando ya se ve con un pie en la cárcel. Aquí la víctima sería un camino vecinal.

Sin embargo, burlarse otra vez de la ley cosa no le va resultar tan fácil, pues la Directiva UE 2019/1937, que entro en pleno vigor el 17/12/2019, presta especial atención a los delitos relacionados con el medioambiente.

A raíz de esta y otras investigaciones traducidas en denuncias, el periodista y su esposa sufrieron varios intentos de homicidio que la fiscalía no quiso investigar como debiera. Además Alex Diges fue secuestrado, narcotizado y torturado en mayo de 2019. A pesar de las denuncias diversas denuncias interpuestas ante la policía y los juzgados todos siguen manteniendo un sospechoso silencio. Las únicas reacciones han sido una cadena de represalias (delito europeo) togadas contra quienes los mismos togados debieran proteger ¿Por qué actúan protegiendo a los infractores?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Deben ser cosas de la masonería,los togados defienden a los masones,al margen de su inocencia o culpabilidad.Lo que no sabíamos es que además de las Constitución española,los códigos civiles y penal también fuesen masónicos.

  2. Que asco dan todos estos gánsteres de toga y sin ella. Políticos asquerosos y otras porquerías de este desgraciado País.

Comments are closed.