Parece que lo de los coágulos de sangre y trombos provocados por la vacunación no es una exclusiva de la marca AstraZeneca y se empiezan a detectar efectos secundarios similares en otras marcas como la de Johnson & Johnson. Debido a estos casos, la FDA estadounidense acaba de emitir un comunicado ordenando detener la vacunación con esta marca “por precaución” hasta que sean investigados los casos de coágulos detectados en varias personas.

“Hoy la FDA y @CDCgov ha emitido una declaración sobre la vacuna de Johnson & Johnson #COVID19. Recomendamos una pausa en el uso de esta vacuna por precaución”.

“Hasta el 12 de abril, se han administrado más de 6,8 millones de dosis de la vacuna J&J en los EE. UU. Los CDC y la FDA están revisando los datos de 6 casos notificados en los EE. UU. De un tipo de coágulo sanguíneo raro y grave en individuos después de recibir la vacuna. En este momento, estos eventos adversos parecen ser extremadamente raros”.

“El tratamiento de este tipo específico de coágulo de sangre es diferente del tratamiento que normalmente se administra”.

“Los CDC convocarán una reunión del Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) el miércoles para revisar más a fondo estos casos y evaluar su importancia potencial. La FDA revisará ese análisis ya que también investiga estos casos”.

“Hasta que se complete ese proceso, recomendamos esta pausa. Esto es importante para garantizar que la comunidad de proveedores de atención médica sea consciente del potencial de estos eventos adversos y pueda planificar debido al tratamiento único que se requiere con este tipo de coágulo de sangre”.

Y muy atentos porque dice que ese coágulo de sangre que provoca es muy diferente a los coágulos de sangre habituales y tienen que ser tratados de otra forma.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Sigue el genocidio sostenible de la Agenda 2030. Sigo preguntándome, qué más tiene que pasar, para que la gente despierte…

  2. Los médicos de los hospitales públicos,se han convertido en nuestros enemigos.Creen en un virus inexistente,se pronuncian en llevar mascarilla,y nos inducen a vacunarnos,de esa inyección génica que llaman vacuna,diciendo que así participando,en un futuro servirá para curar vidas.Medicos con carrera universitaria y especialización,se burlan de los que no pensamos igual,se ríen de médicos por la verdad,se ríen de virologos por la verdad,se niegan a leer estudios científicos que no sean los que propone el Gobierno,se juntan como en una secta presumiendo de ser heterosexuales y con hijos y encima de derechas,pero obedecen lo que dice la izquierda hipócritamente.Nos preguntamos cuántos extras cobran,por mentirnos de este modo,o si las empresas pfizer y moderna les dan dinero por hacer propaganda de esta inyecciones génicas,que ni combaten nada ni previenen infecciones.
    Se basan en cifras de millones de vacunados,de este modo consideran insignificante el número de fallecidos a causa de la inyección génica que llaman vacuna y que no lo es,no le dan importancia a los más de 5000 fallecidos tras vacunarse,ya que no hay más cifras oficiales,por que seguramente sean más,ya que no hacen autopsias o les buscan 3 pies al gato para evitar asociar muertes con vacunas,también nigunnean los efectos secundarios que son peores de lo que suponen,las muestran como inofensivas,se mienten a ellos mismos e intentan mentirnos a los demás.
    Incluso el Gobierno de China reconoce que su vacuna es ineficaz,les da lo mismo…la mascarilla no sirve de nada…les importa un bledo!,y así todo,entonces solo cabe pensar que reciben dinero por mentir y seguir con la mentira al igual que los periodistas oficialistas,ya solo falta que se hagan terraplanistas y que intenten obligarnos a pensar que la tierra es plana!.

Comments are closed.