Parece que, cuánto más cuesta mantener el discurso oficial, y ante el lógico miedo que los médicos, virólogos, biólogos y científicos colaboracionista tienen de que su vergonzosa comunión con el discurso oficial les pueda traer consecuencias legales, se están empezando a poner cada vez más nerviosos y están reaccionando de una forma airada contra los profesionales valientes que han estado denunciando esta patraña durante todo este tiempo.

Y por lo que hemos podido leer a través del canal de Telegram de ‘Biólogos por la Verdad’, al que puedes acceder a través de este enlace, parece que han recibido algún tipo de respuesta por parte de alguno de estos vendidos en la que, estamos seguros, se utilizaba el insulto y el desprecio como principal argumento o algo parecido.

Esta es la respuesta que le han enviado desde ‘Biólogos por la Verdad’ a este colaboracionista a quien llaman “bioloco 87”:

Querido bioloco 87.

Hemos decidido enviarte este mensaje en conjunto ya que seguimos tu insistente afán de confirmar las teorías de La Sexta y Telecinco. Tu inquina por hacernos creer que un pangolín, un murciélago, un perro y un humano se encontraron en Wuhan para matar la humanidad y que la RT PCR detecta a este prodigio de la magia zoonótica inventada, al cual no se ha podido cultivar en células del aparato respiratorio humano, es francamente un acto de fe.

Entendemos, que quebrar esos dogmas que tanto tiempo le ha costado a la industria farmacéutica que paga las revistas científicas insertar en tu cerebro, no es un plato de gusto. Pero mientras tú intentas que tus creencias no se tambaleen y pretendes engordar tu ego, enviándonos unas tablas de BLAST que nos dan la razón y alabando al Ébola (un virus creado) como ejemplo de zoonosis, hay gente muriendo por una vacuna que quieren vendernos para prevenirnos de tu amado virus fantasma. ¡Cómo nos cuidan!

Sin explicarnos aún cómo te has tragado que los receptores del virus mágico están en el respiratorio, cuando ni siquiera aparecen en el atlas de proteínas humanas y el virus ni siquiera crece en células del respiratorio. (Hasta su propia descubridora y el equipo sueco en un trabajo de este mismo año pasado, han desmontado ese fraude).

Pero tú sigues alabando a los creadores de fraudes científicos para justificar la horrible maquinaria de mentiras en la que participas y defiendes.

Sin más y esperando que la vacuna te salve de los malvados murciélagos y pangolines y esperando no volver a leerte más, ya que sinceramente tenemos cosas más importantes que hacer, como luchar por nuestros derechos o no comportarnos como esclavos, te enviamos un cordial saludo,

Biólogos por La Verdad.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

8 Comentarios

  1. Un vistazo dado al Colegio de Médicos de Bizkaia (texto vigente en la tarde del 11 de abril). Se me cae el alma a los pies, sin duda estaré más seguro si tomo aceite de serpiente (medicina china también). (https://www.cmb.eus/posicionamiento-del-colegio)

    No sé cómo adjetivar con precisión el posicionamiento del CMB, pero encuentro apropiado el siguiente (no solo por el “las y los”): Hortera. En su significado y denominación original era el dependiente, mancebo, mozo o menestral empleado en el floreciente comercio (¿de las vacunas?) de la burguesía madrileña del siglo xix y primer tercio del xx, retratado a menudo por sus contemporáneos como personaje pintoresco y castizo.

    Siempre hemos considerado a la clase médica como gente culta y responsable; con la formación, el rigor intelectual y moral imprescindibles para su profesión.
    Pero ahora,… ese tal Hipócrates, ¿quién es?

    25/12/2020
    El Colegio de Médicos de Bizkaia anima a la población a vacunarse ante la Covid-19
    • Ante la puesta en marcha de la campaña, recuerda a la población que la vacunación es un acto de responsabilidad individual y colectiva que salva vidas y anima a la ciudadanía a superar el temor ante posibles efectos adversos que, de producirse, nunca serían tan perjudiciales como el hecho de no vacunarse

    • Las y los representantes médicos del territorio histórico de Bizkaia piden que no se de crédito a los posibles argumentos de las corrientes antivacunas, basados en la creencia y no en la ciencia.

  2. Jaj, del 20, grandes, excelente, para reírse de todos esos tragacionistas mermados si no fuera la gravísima situación, lo dañinos, narco mafioso, asesinos, torturadores, falsos e hipócritas que son, y el crimen, plan, trama, conspiración, exterminio, gerontocidio y genocidio espantoso en ciernes.

    Nunca la humanidad habrá presenciado tanto horror terrible si no lo paran lo máximo posible.

  3. Gracias por la info @Miguel A. Martínez.

    Hijos de satan médicos, si la OMS (que para unas cosas sí y otras no según les interesa a los genocidas) dice que es más leve y menos muertes que una gripe.

    Malditos, y la agencia del medicamento confirma la basura e innecesario que es el espantoso y criminal experimento génico y sus consecuencias en población que pasaría asintomática la “covidgriperesfriado” o leve, malditos mil veces, quieren vacunar hasta niños, esto tienen que pararlo YA.

  4. Gracias @Enrique Pascual igualmente, el mensaje anterior vale igual, que no estaba aún publicado su mensaje.

  5. Todos los colegios de profesionales a los que atañe la pandemia están comprados por la Industria Farmacéutica. Les untan a base de bien. Y al que diga lo contrario de lo que le mandan expediente al canto. Estamos de corrupción hasta las orejas.

Comments are closed.