La falta de vergüenza en Televisión Española no tiene límites, y lo hemos podido comprobar, una vez más, en una entrevista que se ha hecho a la pistolera Mónica García, candidata de Más Madrid en las elecciones del próximo martes 4 de mayo.

[Telefónica Busca Cubrir Medio Centenar De Vacantes En España (Madrid, León, Pontevedra, Barcelona..)]

Resulta que durante la entrevista una tal Mónica López, presentadora del programa ‘La Hora’ de la primera cadena de TVE, le ha dicho lo siguiente a médico y madre Mónica García: “Pero sigo sin entender por qué los madrileños siguen votando a Díaz Ayuso y va a doblar sus resultados en escaños”.

Sí, la presentadora de Televisión Española, la cadena pública, opinando y faltando el respeto a los votantes de la candidata del Partido Popular, Isabel Díaz Ayuso. Y la Junta Electoral, ¿no tiene nada qué decir?, y la dirección de Televisión Española, ¿no va a hacer nada? Está claro que no, porque todo está orquestado y organizado para beneficiar a la izquierda rabiosa.

“Sigo sin intender” dice la “periodista”, y ¿qué narices nos importa su opinión?, la opinión de una “periodista” vendida a la izquierda rabiosa para hacerles el trabajo sucio en la televisión pública, la que dicen que es de todos.

La que ayer le decía a la candidata de Vox, Rocío Monasterio, eso de “aquí las preguntas las hago yo”, hoy se dedica a opinar, para atacar a Isabel Díaz Ayuso… Un hecho que constata lo que ya sabíamos, que la RTVE está al servicio de la izquierda rabiosa, contra la libertad de expresión y la imparcialidad que debe tener un medio de comunicación público.

Y mientras tanto seguimos pagando la bazofia de TVE. Penoso.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Esa nauseabunda y analfabeta tipeja es la misma que justificaba que en los platós de televisión la gente estuviera sin bozal “argumentando” que los platós son muy amplios y los techos altos. Y la vomitiva analfabeta, que carece del menor sentido del ridículo, se puso a medir distancias con sus celulíticas patas de hipopótamo. No sé si a estas alturas alguien habrá informado a esa analfabetaza, que si los platós de televisión son espaciosos, los espacios al aire libre, las calles, las plazas son INFINITAMENTE más espaciosas y ventiladas, y sin embargo los asesinos que dirigen esta Farsademia obligan a la gente a llevar bozal por la calle.

  2. Esta rata abominable tiene que salir de una p. vez de tve. ¿¿Que vas a hacer tornero, inútil, vas a seguir mamando, o vas a tener la dignidad suficiente para largar a esta basura de isobaras que apesta.??

Comments are closed.