Está muy bien recuperar la videoteca y la hemeroteca de vez en cuando para que nos demos cuenta de lo miserables e hipócritas que pueden llegar a ser muchos periodistas, como en este caso Jordi Évole, si analizamos lo que decían hace unos años y analizamos lo que dicen ahora con el coronavirus, como su forma de actuar cuando entrevistó hace unos días a Miguel Bosé.

Que Évole es un hipócrita y un simple vendehumos no es algo que nosotros vayamos a descubrirles ahora, pero lo que queda demostrado con esta entrevista de hace unos años es que además de hipócrita, es un grandísimo caradura.

Hace un tiempo, Évole entrevistaba a Ildefonso Hernández, Director General de Salud Pública con el gobierno de Zapatero y que fue el responsable de tomar las decisiones en plena “pandemia” de la Gripe A. ¿Recuerdan dónde acabaron las vacunas que se compraron para la Gripe A? Exacto, en la basura. Y en esta entrevista Hernández cuenta por qué y como sufrieron presiones de la industria farmacéutica para que las compraran.

Évole, que por aquel entonces se hacía el malote, demostraba ser muy crítico con la industria farmacéutica, todo lo contrario que ahora, y le preguntaba qué grado de influencia tenía esa industria en políticos, médicos y medios de comunicación. La influencia era enorme, lo mismo que ahora, entonces habría que preguntarle a Évole, ¿cómo te has vuelto tan provacunas en este año, querido?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Dejo documental aqui para economistas, por si volvemos a tener una crisis de deuda y/o quiebra, que no nos vuelvan a tomar el pelo.
    Hace unos años, Jonathan Tepper, economista norteamericano finalista del Wolfson de Economia concedio una entrevista al programa singulars de tv3. Jonathan es un economista vedado por nuestro regimen, en esta formidable clase economica nos explica como los españoles fuimos engañados durante la crisis de deuda de hace unos años, se socializaron perdidas que debian haber sido asumidas por accionistas y bonistas de bancos, en su mayoria ingleses y alemanes, recomendaba salir del euro para España, la imposibilidad de practicar politicas monetarias al no ser soberanos monetariamente implica que los ajustes tienen que venir en forma de reduccion de precios y salarios, si nos fijamos, esto lo apunto yo, el robo de productividad en España es enorme debido principalmente a una corrupcion institucionalizada galopante, al no poder devaluar la moneda, la unica forma de aumentar nuestra competitividad es la devaluacion de salarios, drama que estamos viendo desde hace años, con los mas jovenes y mas mayores desempleados como principales perjudicados.
    La cobardia del gobierno y partidos politicos españoles fue total, negandose a enfrentarse a los acreedores y reformaron ilegalmente la Constitucion, ademas no se hizo ninguna auditoria de deuda para saber cual era legitima u odiosa e ilegitima (figura del derecho internacional) como recomendo encarecidamente como obligacion justa para los españoles el vicepresidente de la ONU, quien declaro “que España no deberia pagar la deuda hasta que se realizara una auditoria”, cosa a la que los politicos españoles se negaron. http://www.cadtm.org/Jean-Ziegler-dice-que-Espana-no
    https://www.youtube.com/watch?v=ccpRIxaRIhY&t=29s

  2. Debería comenzar por pedir disculpas a Miguel Bosé,y la pregunta sería: cuánto dinero ha recibido de las farmacéuticas a cambio de traición e hipocresía?.
    El asunto es grave,a EEUU han enviado africanos con ébola,y se está expandiendo está verdadera enfermedad vírica,sobre todo en Estados gobernados por demócratas como N.Y.que harán justificar más vacunas?,dirán que sirven las mismas que las del covid?.Ya hay muchos estudios que demuestran la relación entre vacunas y ataques de miocardio entre menores de 30 años,son puro veneno,a largo plazo provocan esterilidad,Alzheimer y muchas más dolencias.Asi que ya no es cohecho son hechos semejantes al exterminio nazi,es colaboración con los Doctores Mengueles.Los medios de comunicación tiene serán culpables de crímenes de lesa humanidad.

Comments are closed.